Foro / Ocio

Gente heavy madrid

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 13:26
A
alisa_5161747
21/9/10 a las 17:55

Buenas! soy una chica de 24 que lleva poco tiempo viviendo en Madrid. Ya he salido por algunos sitios, como los bajos de Argüelles o Vallecas, pero no tanto como me gustaría, ya que todavía no conozco a mucha gente que comparta mis gustos.
Si a alguien le apetece que charlemos que me envíe un privado.

Saludos!

Ver también

A
an0N_859158499z
2/10/10 a las 1:36

Hola
hola
a mi tambien me gusta el heavy, el rock
el folk metal aun no conosco ningun sitio heavy en madrid
para salir y no conozco a nadie que le guste la misma musica que yo, y eso influye un monton al momento de hacer amistades. yo soy de peru y me va mucho este genero podriamos intercambiar bandas conocer grupos de otro pasi :P te dejo mi msn
narea_cld@hotmail.com

saludos

R
rainer_7076213
6/10/10 a las :09

Mi musica
Hola k tal, soy un amante del metal en casi todos sus estilos, ultimamente estoy escuchando grupos como Napalm Death, slipnot un grupo muy desconocido creo, k se llama Günga tambien k mezclan o fusionan hip-hop_Metal, pero sin olvidarme de clasicos como Poison, Van Halen y un largo etc...me gustaria saber cual es tu onda bueno me despido espero te akuerdes de mi Chao bessi di fressi

C
cinto_5996297
7/11/10 a las 15:25

Wenasss
olaaa, yo soy un chico de 21 y estoy en la misma situación he venido hace nada, y me gustaría conocer a gente que le va el rollo, dejo mi mail un saludo!!
csjarr@hotmail.com

M
misha_9395907
23/11/10 a las 13:22

Yo me apunto
la verdad que me gusta la idea, soy un chico que le gusta mucho el heavy, sobre todo ultimamente ando escuchando power-metal, sitios de heavy conodco algunos, y sobre todo tengo colegas q estan en grupo y seguro que les animaria que les viesemos todos, bueno, si quereis preguntarme algo mandarme un privado, ciao a tod@s

Q
qasir_9806503
20/4/11 a las 17:39

Hola
ey q tal? acabo de leer tu mensaje aunq s de hace ya tiempo y si aun sigues intersada en conocer gente heavy en madrid,,,,pos guay,soy d madrid y tng 28 años m gusta sobre todo el viking metal,folk metal,celtic metal,,,,,bueno y tb m gusta lo clasico t dejo mi msn por si t interesa
un saludo!!
viking_metal27@hotmail.com

A
an0N_594110499z
22/4/11 a las 13:26

Hola!
yo estube viviendo en Madrid y bueno salir por alli es una pasada!!
Suelo ir de vez en cuando a pasar algun finde.
Te dejo mi correo
elbauldemarlicia@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir