|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Recomendaciones power metal.." Enviado por tsukifairy el 15 octubre a 02:33
me encanta la musica pero el power metal es mi adoración.. me podrían aconsejar sus gpos preferidos o rolas??.. graxias y si quieren contactarme en msn: otsuki.sama
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "..." Enviado por vhaldemar14 el 4 agosto a 19:47
aqui la gente te puede decir muchos grupos pero todos se parecen... los grupos que te recomiendo son principalmente GAMMA RAY, seguido de VHALDEMAR. muy originales y enganchan. no te arrepentiras, te lo aseguro.
|
| | "Power metal lo mejor!!!" Enviado por pichichumetal el 14 junio a 19:21
bueno nena te puedo recomendar unos buenmos grupos 1) helloween 2) stratovarius 3) nightwish 4) judas priest 5) Tierra santa 6) warcy
espero ke los escuches son rebuenoss suerte y ke viva el metal!!!
|
| | "Grupos power" Enviado por edu1111 el 29 noviembre a 23:27
Buenos grupos que escuche yo pues muchos: Rhapsody (actualmente Rhapsody of Fire), Avantasia, Blind Guardian, Sonata Arctica, Edguy, Dark Moor, Freedom Call, Darksun... Prueba alguno de estos, molan 
|
| | "Puees..." Enviado por tuukka el 7 noviembre a 22:21
Yo también te recomiendo a Sonata Arctica ^^ ... pero no el último disco, que no me ha gustado nada...
|
| | "Powe metal" Enviado por tego9 el 5 noviembre a 14:51
ola soy ivan de asturias tengo 18 años y voy decirte los mejores grupos de power metal,el basico es helloween el primer grupo power de la historia,gamma-ray,edguy,avant asia,blindguardian,a-ngra,kame lot,kiuas,firewind,metallium,s i kieres contactar para hablar mas mi msn es tego_metal18@hotmail.com.xao
|
| | "Si" Enviado por roberto832 el 15 octubre a 15:01
Hola me llamo Roberto,tengo 23 anos y soy de Napules. Yo te consejo de escuchar el mio grupo preferido power metal, para mì uno de los mejores grupos de esto genero, es decir, Iron Maiden. Despuès ademas de escuchar Hammerfall,Helloween,que ya la persona que te escribi antes que yo te consej, puedes escuchar tambièn Saxon,estos quatros grupos tienen un estilo musical bastante simil.Podrìan gustarte todos estos grupos en igual manera. Adis y buena escucha!!!! 
|
| | "Iron maiden???" Enviado por mortimella el 29 julio a 15:51
Iron Maiden es Power Metal??? si hubieses dicho que fueron los precusores todavía, pero vamos... y Saxon??? y en qué se parecen esos 4 grupos?? O_o anda ya hombre...!!! ni pvta idea, vamos.
Aparte de los que has comentado que te gustan(tsukifairy) puedes probar con grupos como Secret Sphere, Avantasia,Brainstorm, Demons & Wizards,Elegy, Falconer, Edenbridge, Fairyland, Therion, Thy Majestie, Victor Smolski, Wuthering Heights, Domine, Falkirk, Grave Digger, Iced Earth, Majesty, Rage, Virgin Steele, Vision Divine, evergrey, Metalium,Freternia, Full Strike, Hyperion, Iron Savior, Labyrinth, Lost Horizon, Manticora, Mystic Prophecy,Nocturnal Rites, Nostradameus,Persuader, Primal Fear, Rawhead Rexx, Seven Witches, Silent Force, Steel Attack, Steel Warrior, Symphorce...
Quizás haya repetido alguno, pero bueno, ahí van mezclados power sinfónico y melódico.
Un saludo.
|
| | "Ahh, si.." Enviado por tsukifairy el 15 octubre a 03:27
los gpos que conozco y me encantan son sonata arctica,kamelot,rhapsody,luca turilli,dragonforce, elvenking,stratovarious,darkmo or, helloween, edguy, hammerfall, blindguardian, haggard, etc, etc... ^-^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|