« 

Recomendaciones power metal..

me encanta la musica pero el power metal es mi adoración.. me podrían aconsejar sus gpos preferidos o rolas??.. graxias y si quieren contactarme en msn: otsuki.sama

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Symphony x & dream theater?

Se que son más Metal Progresivo, pero también tienen toques Power. A mi pesonalmente me encantan. A los que habeis nombrado queda añadir "Pain of Salvation".

Y que me dicen

de Epica ?

Power????

jajajaja, ... de lo que se entera uno despues de llevar 25 takos en el rollete del heavy metal : Iron Maiden, Saxon y los Judas!!!!!! hacen power.... tocate la pirindola manolin!!!!!, jo si es que no estoy puesto koño!. Ahi va alguno mas: Kreator, Sodom, Destruction, Tankard, Canibal Corpse, Amon Amarth y un largo etc, pero sin duda no puedes dejar de escuchar a Marduk o Carpathian Forest jajajaja. Ya me contaras.....ahora en serio, unete como miembro a metalmas united, somos unos 200 miembros y hay mucho latinoamericano, muy recomendable, sobre todo para conocer algun grupillo de power. Un saludote

Recomendaciones

Mira este grupo, creo que te puede gustar:

http://www.myspace.com/eternaldream

...

aqui la gente te puede decir muchos grupos pero todos se parecen...
los grupos que te recomiendo son principalmente GAMMA RAY, seguido de VHALDEMAR. muy originales y enganchan. no te arrepentiras, te lo aseguro.

Power metal lo mejor!!!

bueno nena te puedo recomendar unos buenmos grupos
1) helloween
2) stratovarius
3) nightwish
4) judas priest
5) Tierra santa
6) warcy

espero ke los escuches son rebuenoss
suerte y ke viva el metal!!!

Metal

por: nhyobi

wno gente, io sigo grupos como:
iron maiden, metallica,... pero hay grupos mas... "actualizados" como:
dragonforce,olympos mons,sonata artica, kreo k stan muy bn, me gustaria destakar
algunas canciones de kda uno:
dragonforce; through the fire and flames.
olympos mons: through the ice and snow ( es 1 cancion en plan musik medieval xo sta muy bn)
sonata artica: wolf and raven
POR CIERTO, SOY GUITARRISTA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR LAS PARTITURAS/ TAB DE
THROUGH THE ICE AND SNOW, SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR INFORMAD,

salu2 .............................. ...................Nhyobi M4e (metal for ever)

Grupos power

Buenos grupos que escuche yo pues muchos: Rhapsody (actualmente Rhapsody of Fire), Avantasia, Blind Guardian, Sonata Arctica, Edguy, Dark Moor, Freedom Call, Darksun...
Prueba alguno de estos, molan

Saludos

por: satanmonica

si alguien tiene musica de sonata artica o Stratovarius
q quiera compartir estoy a sus ordenes

Mmm no es mucho

por: aoyagi

pero conozco también power metal cristiano como Theocracy y Harmony, puede que las letras (en ingles creo) no te gusten pero tocan escepcional.
Hace poco conocí a un grupo que no se si es power metal se llama Sabaton pero creo que son neo-nazis o algo por el estilo.
O por que no vuscas power metal japones o en otro idioma,
te recomiendo a Versailles PQ

Yo

por: aoyagi

tengo varias xD

Yo no tengo

por: abiejita

entonces yo no le escribo compañero

Puees...

Yo también te recomiendo a Sonata Arctica ^^ ... pero no el último disco, que no me ha gustado nada...

Powe metal

ola soy ivan de asturias tengo 18 años y voy decirte los mejores grupos de power metal,el basico es helloween el primer grupo power de la historia,gamma-ray,edguy,avantasia,blindguard ian,a-ngra,kamelot,kiuas,firewind,me tallium,si kieres contactar para hablar mas mi msn es tego_metal18@hotmail.com.xao

Si

Hola me llamo Roberto,tengo 23 anos y soy de Napules. Yo te consejo de escuchar el mio grupo preferido power metal, para mì uno de los mejores grupos de esto genero, es decir, Iron Maiden. Despuès ademas de escuchar Hammerfall,Helloween,que ya la persona que te escribi antes que yo te consej, puedes escuchar tambièn Saxon,estos quatros grupos tienen un estilo musical bastante simil.Podrìan gustarte todos estos grupos en igual manera. Adis y buena escucha!!!!

Iron maiden???

por: mortimella

Iron Maiden es Power Metal??? si hubieses dicho que fueron los precusores todavía, pero vamos... y Saxon??? y en qué se parecen esos 4 grupos?? O_o anda ya hombre...!!! ni pvta idea, vamos.

Aparte de los que has comentado que te gustan(tsukifairy) puedes probar con grupos como Secret Sphere, Avantasia,Brainstorm, Demons & Wizards,Elegy, Falconer, Edenbridge, Fairyland, Therion, Thy Majestie, Victor Smolski, Wuthering Heights, Domine, Falkirk, Grave Digger, Iced Earth, Majesty, Rage, Virgin Steele, Vision Divine, evergrey, Metalium,Freternia, Full Strike, Hyperion, Iron Savior, Labyrinth, Lost Horizon, Manticora, Mystic Prophecy,Nocturnal Rites, Nostradameus,Persuader, Primal Fear, Rawhead Rexx, Seven Witches, Silent Force, Steel Attack, Steel Warrior, Symphorce...

Quizás haya repetido alguno, pero bueno, ahí van mezclados power sinfónico y melódico.

Un saludo.

Ahh, si..

los gpos que conozco y me encantan son sonata arctica,kamelot,rhapsody,luca turilli,dragonforce, elvenking,stratovarious,darkmo or, helloween, edguy, hammerfall, blindguardian, haggard, etc, etc... ^-^

Saludos

por: satanmonica

hola tenemos gustos iguales en cuanto a la musica del power metal
quieres compartira algunos temas a mi me gusta mucho sonata artica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: putrefactormetal
0
  Grupo de facebook de metaleros de madrid
por: nightcrawler666