|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cinturones con musica clasica" Enviado por atenea2000 el 13 diciembre a 21:50
hola xicas,me han comentado que existen unos cinturones que te los puedes poner en la barriga para que el bebe pueda escuchar musica clasica,sabeis algo de esto?? a partir de que mes te los puedes poner?? y donde se pueden comprar?? gracias por vuestra ayuda. besitos
atenea y pitufin/a 12+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Metodo firststart" Enviado por Delia31 el 14 diciembre a 00:03
Se ponen a partir de que el bebe ha desarrollado el oido, creo no antes del 5 o 6 mes..yo lo hago pero poniendo musica clasica con unos simples cascos en el vientre y lo hago desde el 6 mes. El metodo Firstart que se comercializa cuesta bastante y se compra por tfno a una empresa de Valencia lo anuncian en todas las revistas de embarazo..No se si el metodo es mejor que lo que yo hago, pero basicamente es lo mismo, intentar que el bebe escuche a traves de tu vientre musica clasica.. salu2
|
| | "Muxas gracias por tu respuesta" Enviado por atenea2000 el 14 diciembre a 11:46
esque me lo habian comentado y la verdad esque me interesa bastante,me informaré sobre el método que me has dixo y si veo que se sube muxo de precio haré lo que tu,compraré unos cascos y le pondré la música asi. muxas gracias por la información. besitos
atenea y pitufin/a 12+6
|
| | "Yo lo tengo" Enviado por shivasaki el 14 diciembre a 12:26
Hola, buenas, yo compre el cinturon del first start cuando me quede embarazada y lo uso a diario, la verdad es que es un poco caro, 171 euros, pero el programa de musica que viene es especial para el bebe, llama y te informaran sin compromiso, o vete a su pag. web (busca en google firstart), suerte y que vaya todo bien. besitos M.Carmen 28+4
|
| | "¿cómo te ha ido?" Enviado por trozodechocolate el 9 septiembre a 17:22
Hola, M. Carmen,
Estoy de dos meses, y me interesa mucho la estimulación prenatal, sobre todo la relacionada con la música, ya que soy pianista y profesora y me interesa mucho el tema.
Estoy buscando por todos sitios información sobre firstart y sobre gente que lo haya utilizado. La verdad que sobre Firstart hay mucha información, pero opinión sobre gente que lo haya utilizado, ni una!
Eso no me da mucha confianza, ya que las opiniones de su propia página no cuentan! Así que a ver si tú me puedes ayudar:
¿Cómo te ha ido? supongo que ya habrás tenido al bebé! enhorabuena! Realmente notas que llora poco y que es espavilado respecto a las reacciones ante la música? lo notas al compararlo con otros bebes que conozcas? Te fue bien el embarazo? y el parto? Me aconsejarías que lo comprase?
Perdona por el interrogatorio, pero eres la primera que encuentro que lo haya comprado!
Gracias de antemano. Besos y abrazos a tu bebé. Sandra
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |