Foro / Ocio

Necesito que alguien me aconseje por favor

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las :27
H
hegoa_9153663
14/10/11 a las 11:33

hola soy nueva en este foro, y quisiera que me den algunos consejos, siempre me ha gusta el violin desde que era niña pero por situaciones economicas mis padres no podian inscribirme en una escuela ni comprarme el instrumento ahora tengo 21 y puedo depender de mi misma, pero hay un pequeño problema es que no se si es demasiado tarde para cojerlo y aprender a tocar, no lo quiero cojer como un hobbie.gracias

Ver también

L
loles_8587968
4/2/12 a las 5:32


Hola! Que mal que no te pudieron apoyar, es mejor empezar a temprana edad pero nunca es trde siempre y cuando tengas ganas y pongas mucha dediacion, pues tocar violin no es facil.
Si puedes entrar pero por tu edad en ninguna escuela te aceptarian sin saber tocar, lo que puedes hacer es buscar algun maestro particular. De donde eres? Talvez puedo recomendarte algunos maestros

I
ilies_8108758
31/7/15 a las :27

Nunca es tarde
hola, Johana no te preocupes, aun eres muy joven. Yo empecè a estudiar violín casi a los 30, solo hice cuatro años pero me gustó mucho la experiencia así que yo te animo porque seguro que lo vas a hacer genial, animo campeona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest