| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo también se la pongo" Enviado por nana19749 el 22 febrero a 11:30
aprovecho que ahora estoy de baja y como paso varias horas al día mirando cosas por internet, he metido en el ordenador musica clásica para bebés y así mientras yo me distraigo ella escucha música relajante, y también yo claro. 37. Suerte
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Musica clasica para relajar?" Enviado por cari767 el 21 febrero a 12:05
Hola, me gustaria saber si es verdad que es tan bueno escuchar musica clasica para relajar al bebé, y si es así, cómo lo hacéis, os poneis los auriculares y directamente la escuchais de fondo? Gracias por contestar, besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo también se la pongo" Enviado por nana19749 el 22 febrero a 11:30
aprovecho que ahora estoy de baja y como paso varias horas al día mirando cosas por internet, he metido en el ordenador musica clásica para bebés y así mientras yo me distraigo ella escucha música relajante, y también yo claro. 37. Suerte
|
| | "De fondo" Enviado por xanad el 21 febrero a 13:08
yo me he comprado musica zen, porque la verdad es que no me gusta la clasica, pero la escucho mientrsa estoy haciendo faena, en raras ocasiones me da tiempo a sentarme y relajarme
|
| | "Gracias" Enviado por cari767 el 22 febrero a 11:22
Hola, gracias por contestar, la verdad es que has sido la única, parece que este tema no le interesa a nadie. Bueno, da igual, gracias y que te vaya todo bien. Besitos
|
| | "Escuchala" Enviado por siren14 el 18 agosto a 01:09
hola soy una amante tambien de la musica clasica y he de decirte que me quede fascinada con este grupo nuevo que salio hara unos 3 años son IL DIVO de verdad escuchala atentamente yo a mi hija que tiene dos años se la pongo y se relaja mucho y es mas se suele quedar hasta dormida y te digo que es una niña niña iperactiva te la recomiendo yo la suelo escuhar sola y relajada y es una vendicion para el alma ......
|
| | "Para relajarse" Enviado por pajarodfuego el 4 junio a 09:43
Os dejo un link de buena musica para relajarse
http://myspace.com/qb2artgrup
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |