|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por cari767 el 22 febrero a 11:22
Hola, gracias por contestar, la verdad es que has sido la única, parece que este tema no le interesa a nadie. Bueno, da igual, gracias y que te vaya todo bien. Besitos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Musica clasica para relajar?" Enviado por cari767 el 21 febrero a 12:05
Hola, me gustaria saber si es verdad que es tan bueno escuchar musica clasica para relajar al bebé, y si es así, cómo lo hacéis, os poneis los auriculares y directamente la escuchais de fondo? Gracias por contestar, besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta" Enviado por man467 el 2 septiembre a 20:33
Hola. Al parecer es cierto que la música relaja, lo vi en un interesantísmo programa llamado REDES, de Punset en la 2, te aconsejo que lo veas, aunque es verdad que lo ponen a unas horas (a partir de la 1,30, creo).Si estás embarazada o te apetece relajarte he aquí algunas recomendaciones:
Vaughan Williams: La alondra elevándose; Eric Satie: Gymnopedie 1, 2, 3
Suerte; por cierto, me llamo Manuel y tu?
|
| | "Yo también se la pongo" Enviado por nana19749 el 22 febrero a 11:30
aprovecho que ahora estoy de baja y como paso varias horas al día mirando cosas por internet, he metido en el ordenador musica clásica para bebés y así mientras yo me distraigo ella escucha música relajante, y también yo claro. 37. Suerte
|
| | "De fondo" Enviado por xanad el 21 febrero a 13:08
yo me he comprado musica zen, porque la verdad es que no me gusta la clasica, pero la escucho mientrsa estoy haciendo faena, en raras ocasiones me da tiempo a sentarme y relajarme
|
| | "Gracias" Enviado por cari767 el 22 febrero a 11:22
Hola, gracias por contestar, la verdad es que has sido la única, parece que este tema no le interesa a nadie. Bueno, da igual, gracias y que te vaya todo bien. Besitos
|
| | "Escuchala" Enviado por siren14 el 18 agosto a 01:09
hola soy una amante tambien de la musica clasica y he de decirte que me quede fascinada con este grupo nuevo que salio hara unos 3 años son IL DIVO de verdad escuchala atentamente yo a mi hija que tiene dos años se la pongo y se relaja mucho y es mas se suele quedar hasta dormida y te digo que es una niña niña iperactiva te la recomiendo yo la suelo escuhar sola y relajada y es una vendicion para el alma ......
|
| | "Para relajarse" Enviado por pajarodfuego el 4 junio a 09:43
Os dejo un link de buena musica para relajarse
http://myspace.com/qb2artgrup
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|