De fondo : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Música: Clásica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"De fondo"
Enviado por xanad el 21 febrero  a  13:08

yo me he comprado musica zen, porque la verdad es que no me gusta la clasica, pero la escucho mientrsa estoy haciendo faena, en raras ocasiones me da tiempo a sentarme y relajarme

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Musica clasica para relajar?"
Enviado por cari767 el 21 febrero  a  12:05

Hola, me gustaria saber si es verdad que es tan bueno escuchar musica clasica para relajar al bebé, y si es así, cómo lo hacéis, os poneis los auriculares y directamente la escuchais de fondo? Gracias por contestar, besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo también se la pongo"
Enviado por nana19749 el 22 febrero  a  11:30

aprovecho que ahora estoy de baja y como paso varias horas al día mirando cosas por internet, he metido en el ordenador musica clásica para bebés y así mientras yo me distraigo ella escucha música relajante, y también yo claro. 37. Suerte
"De fondo"
Enviado por xanad el 21 febrero  a  13:08

yo me he comprado musica zen, porque la verdad es que no me gusta la clasica, pero la escucho mientrsa estoy haciendo faena, en raras ocasiones me da tiempo a sentarme y relajarme
"Gracias"
Enviado por cari767 el 22 febrero  a  11:22

Hola, gracias por contestar, la verdad es que has sido la única, parece que este tema no le interesa a nadie. Bueno, da igual, gracias y que te vaya todo bien. Besitos
"Escuchala"
Enviado por siren14 el 18 agosto  a  01:09

hola soy una amante tambien de la musica clasica y he de decirte que me quede fascinada con este grupo nuevo que salio hara unos 3 años son IL DIVO de verdad escuchala atentamente yo a mi hija que tiene dos años se la pongo y se relaja mucho y es mas se suele quedar hasta dormida y te digo que es una niña niña iperactiva te la recomiendo yo la suelo escuhar sola y relajada y es una vendicion para el alma ......
"Para relajarse"
Enviado por pajarodfuego el 4 junio  a  09:43

Os dejo un link de buena musica para relajarse

http://myspace.com/qb2artgrup

Haendel "sarabande"Musica clásica para mi bebéMúsica clasica para el fetoCinturones con musica clasica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java