Foro / Ocio

Musica clasica para relajar?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 15:16
C
claire_5920372
21/2/07 a las 12:05

Hola, me gustaria saber si es verdad que es tan bueno escuchar musica clasica para relajar al bebé, y si es así, cómo lo hacéis, os poneis los auriculares y directamente la escuchais de fondo? Gracias por contestar, besitos

Ver también

J
jovana_8443115
21/2/07 a las 13:08

De fondo
yo me he comprado musica zen, porque la verdad es que no me gusta la clasica, pero la escucho mientrsa estoy haciendo faena, en raras ocasiones me da tiempo a sentarme y relajarme

C
claire_5920372
22/2/07 a las 11:22
En respuesta a jovana_8443115

De fondo
yo me he comprado musica zen, porque la verdad es que no me gusta la clasica, pero la escucho mientrsa estoy haciendo faena, en raras ocasiones me da tiempo a sentarme y relajarme

Gracias
Hola, gracias por contestar, la verdad es que has sido la única, parece que este tema no le interesa a nadie. Bueno, da igual, gracias y que te vaya todo bien. Besitos

K
kazuko_9898364
22/2/07 a las 11:30

Yo también se la pongo
aprovecho que ahora estoy de baja y como paso varias horas al día mirando cosas por internet, he metido en el ordenador musica clásica para bebés y así mientras yo me distraigo ella escucha música relajante, y también yo claro. 37. Suerte

A
an0N_868255499z
18/8/07 a las 1:09
En respuesta a claire_5920372

Gracias
Hola, gracias por contestar, la verdad es que has sido la única, parece que este tema no le interesa a nadie. Bueno, da igual, gracias y que te vaya todo bien. Besitos

Escuchala
hola soy una amante tambien de la musica clasica y he de decirte que me quede fascinada con este grupo nuevo que salio hara unos 3 años son IL DIVO de verdad escuchala atentamente yo a mi hija que tiene dos años se la pongo y se relaja mucho y es mas se suele quedar hasta dormida y te digo que es una niña niña iperactiva te la recomiendo yo la suelo escuhar sola y relajada y es una vendicion para el alma ......

H
hamoud_8729536
4/6/08 a las 9:43
En respuesta a an0N_868255499z

Escuchala
hola soy una amante tambien de la musica clasica y he de decirte que me quede fascinada con este grupo nuevo que salio hara unos 3 años son IL DIVO de verdad escuchala atentamente yo a mi hija que tiene dos años se la pongo y se relaja mucho y es mas se suele quedar hasta dormida y te digo que es una niña niña iperactiva te la recomiendo yo la suelo escuhar sola y relajada y es una vendicion para el alma ......

Para relajarse
Os dejo un link de buena musica para relajarse

http://myspace.com/qb2artgrup

G
graeme_7283876
2/9/08 a las 20:33

Respuesta
Hola. Al parecer es cierto que la música relaja, lo vi en un interesantísmo programa llamado REDES, de Punset en la 2, te aconsejo que lo veas, aunque es verdad que lo ponen a unas horas (a partir de la 1,30, creo).Si estás embarazada o te apetece relajarte he aquí algunas recomendaciones:

Vaughan Williams: La alondra elevándose;
Eric Satie: Gymnopedie 1, 2, 3

Suerte; por cierto, me llamo Manuel y tu?

G
gihan_9098882
9/10/08 a las 7:59

Lo mejor da la musica es la clasica
hola es un gusto encontrar a gente que le guste la musica clasica para relajarse ,.ya escuchaste al el divo tambien sus canciones te relajaran.

H
hamama_727242
17/5/09 a las 19:37
En respuesta a hamoud_8729536

Para relajarse
Os dejo un link de buena musica para relajarse

http://myspace.com/qb2artgrup

Relajarse y más con musica clásica
Ver los efectos de escuchar Rossini en el artículo La Música sublimadora... de la web http://www.cuentaviajes.over-blog.es
Decirme qué os parece.
saludos

C
coro_9497601
31/7/09 a las 9:47

La musica clasica
LA MUSICA CLASICA FUE CONSIDERADA EN LOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD COMO UNA DE LAS MEJORES DELEITES DE LOS OIDOS, ADEMAS DE RELAJARTE TE LLEGA AL ALMA, HAZ LA COMPARACION DE UNA PLANTA PONLE UNA MUSICA CLASICA, Y OTRA UNA ROCKERA SACARAS TUS DEDUCCIONES, NO HAY NADA COMO ENRICO CARUSO, MARIO LANZA, LUCIANO PAVAROTI, FRANCO CORELLI, KLAUS, JUAN DIEGO FLOREZ, PLACIDO DOMINGO, CARRERAS, ENTRE OTROS GRANDES TENORES DE LA HISTORIA, ASI COMO EL TENOR JULIAN GAYARRE

I
iva_5533191
1/9/11 a las 19:01

Me encatan la musica clasi.
Hola a mi en especial me encanta la musica clasica relaja el alma y es muy sencitiva es muy placentera para mi es como comer un pastel de chocolate y disfrutar cada mormida es el sonido de su suave melodia la que te hace relajarte y pensar a la vez en muchas cosas sin tener que expresar una actitud que pueda alterar tus sentidos te hace pensar y disfrutar los pocos momentos que puedas tener escuchandola es algo muy placentero pero es super relajante y me hace sentir muy bien a mi me gusta frederic chonpin nocturne es muy agradable esa melodia .

C
cassia_5789824
28/2/12 a las 20:02

Si funciona
Escuchar música no sólo sirve para tu bebé sino también para relajarte a ti misma. Hay mucha música que puedes escuchar para relajarte. De hecho yo vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-musica-para-relajarse, unos artistas, compositores y músicos que pueden funcionar, un ejemplo que vi fue el de Cecile Corbel que toca el arpa y tiene una voz maravillosa e incluso hay un pianista de Corea llamado Yiruma que tiene grandes canciones. Espero les gusten también y se relajen

M
marwa_6439324
16/4/12 a las 15:12

Musica clasica !!
Yo suelo escucharla de fondo a si creo un entorno más relajado, y depende de que bebé no a todos los bebés les afecta igual.
te voy a recomendar algunas canciones ^^
Cannon : johan pachelbel
Chopin : sonate pour piano et cello
Beethoven : el lago de los cisnes
Beethoven : sonata claro de luna
Es pero que te sirvan mis consejos ^^

K
karam_9493645
5/6/12 a las 11:22

Música relajante y ópera
Bueno, yo personalmente pienso que la música clásica relaja a la madre y por consiguiente al bebé. Cuando estuve embarazad me la ponía y es superelajante. Determinadas arias de óperas también Por cierto si sois alguna de sevilla el centro comercial MegaOcio de sevilla retrnasmite opera echad un vistazo, http://www.facebook.com/tarjetamegaocio

S
shaiel_8872312
19/9/14 a las 15:16

Si
La musica clasica ayuda a estimular los sentidos de bebe, ya que le da pensamientos positivos a las madre y por consiguiente al bebe desde que esta en el vientre de la madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram