|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mejor compralo..." Enviado por anonimo147 el 19 julio a 02:12
....porque la piratería, pues está jodiendo a mucha gente, que antes tenia tiendas de discos o trabajaba en ellas y ahora están en la ... calle porque preferimos no pagar por el trabajo de otros.
Bueno, en respuesta a tu pregunta, como ya te han dicho: MOZART. Es el compositor que, según los estudios realizados, mejor influye en el desarrollo del feto y tras el nacimiento es aconsejable seguir poniéndoselo durante su primer año, pues relaciona ambos mundos gracias a la música. Se dice que la Sinfonía Júpiter es apropiada, así como de Beethoven tambien se recomienda la número 6, la "Pastoral".
En cualquier tienda de CDs puedes comprarlos por 2 o 3 euros cada uno, y en centros comerciales incluso por menos, ya que la música clásica es bastante económica, sobre todo si son grabaciones de Orquestas sinfónicas del Este de Europa.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Musica clásica para mi bebé" Enviado por divx9 el 11 mayo a 22:24
hola, podéis decirme algun CD de música clásica para ponerla a mi bebé ahora que está en la tripita? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mozart" Enviado por granmamma el 13 mayo a 06:56
En musicoterapia la música que más le ponen a mi bebé es Mozart, sonata K-448 para piano y concierto para arpa y flauta, es lo que más le gusta. Sin embargo el otro día se alucinó con el concierto de Aranjuez...
|
| | "Hola" Enviado por ana3739 el 12 mayo a 00:32
Según tengo entendido Mozart es muy bueno. Yo encontré unos CD que se llaman Baby Einstein y hay como 7 u 8 (de varios compositores), también hay un recopilatorio que se llama Melodías para Bebés que son 3 discos.
Si tienes opción intenta descargartelo con emule o algún programa parecido, poniendo en la búsqueda música para bebes o algo parecido, yo encontre unos cuantos.
Un saludo y Felicidades
|
| | "Mejor compralo..." Enviado por anonimo147 el 19 julio a 02:12
....porque la piratería, pues está jodiendo a mucha gente, que antes tenia tiendas de discos o trabajaba en ellas y ahora están en la ... calle porque preferimos no pagar por el trabajo de otros.
Bueno, en respuesta a tu pregunta, como ya te han dicho: MOZART. Es el compositor que, según los estudios realizados, mejor influye en el desarrollo del feto y tras el nacimiento es aconsejable seguir poniéndoselo durante su primer año, pues relaciona ambos mundos gracias a la música. Se dice que la Sinfonía Júpiter es apropiada, así como de Beethoven tambien se recomienda la número 6, la "Pastoral".
En cualquier tienda de CDs puedes comprarlos por 2 o 3 euros cada uno, y en centros comerciales incluso por menos, ya que la música clásica es bastante económica, sobre todo si son grabaciones de Orquestas sinfónicas del Este de Europa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|