« 

Musica clásica para mi bebé

hola, podéis decirme algun CD de música clásica para ponerla a mi bebé ahora que está en la tripita? gracias

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Daniel Diges, pasión por la música

Concierto de mozart

aquí hay un concierto, dura como 1 hora

http://www.youtube.com/watch?v=EURo4nVxMKQ

Musica clasica

Hola, aunque todas decís que Mozart es el mejor también me han comentado que son muy recomendables otros autores como Brahms con su Lullaby o Berceuse. Chopin con en el solo para piano, opus 57 y otras piezas de Beethoven, Liszt, Bach,o Stravisnsky que han compuesto música para niños. Mi hermano me ha dicho que la música de Bach es muy estimulante a temprana edad y también en el vientre materno. Ya sabéis chicas.

Yo te recomiendo una cosa que yo hago

yo soy estudiante de educación infantil y los CD los consigo porque voy a la biblioteca de mi ciudad y voy a la sección de niños, allí hay un montón de CD de música clásica para niños y bebés

Mozart

En musicoterapia la música que más le ponen a mi bebé es Mozart, sonata K-448 para piano y concierto para arpa y flauta, es lo que más le gusta.
Sin embargo el otro día se alucinó con el concierto de Aranjuez...

Hola

Según tengo entendido Mozart es muy bueno.
Yo encontré unos CD que se llaman Baby Einstein y hay como 7 u 8 (de varios compositores), también hay un recopilatorio que se llama Melodías para Bebés que son 3 discos.

Si tienes opción intenta descargartelo con emule o algún programa parecido, poniendo en la búsqueda música para bebes o algo parecido, yo encontre unos cuantos.

Un saludo y Felicidades

Mejor compralo...

por: anonimo147