Foro / Ocio

Estoy desesperada,por favor ayuda!!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 23:23
R
roxana_7860696
27/2/09 a las 19:32

tengo 19 años y estoy estudiando Formación professional de educación infantil, y quiero sacar nota para ir a la universidad y estudiar magisterio musical pero tengo un problema: no tengo formación musical.
Me encanta lo que es la música clásica, la historia de la música, lenguaje musical etc y todo lo que sé del tema es por libros que me he ido comprando, porque desde pequeña quería estudiar piano pero mis padres no me apoyaron así que no tengo más formación que los libros y lo poco de la E.S.O y el Bachillerato.
Tengo miedo a que si estudio magisterio musical, mi nivel de música no sea suficiente para seguir y fracase, es muy importante para mi pq la música clásica me ha ayudado mucho psicológicamente en muchos problemas personales y por lo tanto es una unión muy especial y deseo con todas mis fuerzas dedicarme a eso.
Por favor ayudarme y darme algun consejillo sobre si debo arriesgarme o si no vale la pena.
Un beso

Ver también

C
chen_5546885
16/2/10 a las 18:38

Animate
no decaigas y sigue adelante. La música es muy bonita. besos

A
an0N_916903799z
21/3/13 a las 18:18

Animo
yo te aconsejaria a seguir adelante con tu sueño, pero ten presente que en españa es difícil vivir de la música -y del magisterio también, según estamos últimamente- y que es posible que tengas que ver mundo, por así decirlo. Pero un día volverá este país a entrar en razón y se valorará a este tipo de profesionales. Besis.

R
roxana_7860696
24/7/13 a las 23:23

Al final escogí ese camino =)
hoy he visto este post y tengo que decir que voy a hacer cuarto de magisterio y la especialidad de musica, espero que no sea muy dificil ya que llevo muchos años queriendo dedicarme a esto=)

merci a todos por los consejos =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir