Avisar de conciertos en madrid!xfavor! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamiento cosmético

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Conciertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Avisar de conciertos en madrid!xfavor!"
Enviado por hyya89 el 23 mayo  a  15:40

hola!me gustaria ir a algún concierto de musica pop..o de ese estilo solo k no tengo ni idea de si van a hacer algún concierto por madrid.
si sabeis de algún concierto me podrias avisar?
muchas gracias! besossss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Conciertos"
Enviado por mayitgn el 8 junio  a  20:14

Hola soy María de Tarragona, tengo dos entradas para un concierto de Juanes (que ya están agotadas) en Madrid el día 26.06.08 a las 22.h, en el palacio de los deportes,las compré por error, ya que con la emoción no me fijé que caía en jueves y no me puedo coger fiesta en el trabajo. si te interesa te agradecería me dijeras algo porque las voy a poner a la venta en varios foros.
las vendo por 130 E las dos.
Un saludo desde tarragona.

Concierto gospel living waterConcierto feist en barcelona!! sábado 7 de junio , alguien va??"Rock in rio madridJuan luis guerraHannah montanaConcierto mclanConcierto bon joviVendo 2 entradas para el electric weekend! ( metallica, rage against the machine, the offspring...)Entradas de bon jovi a 45e - 650 30 19 51Dos entradas de bon jovi mas baratas q en taquilla me urgeRafa pons+ luis ramiro en libertad 8
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados