|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tb voy" Enviado por pamihu el 29 mayo a 16:35
con mi hermano. Lo de la cola, ¿creeis q habra gente q pase la noche alli? Yo es q tengo hotel para sabado y domingo, pero no se que hacer. ¿Sabe alguien cuanta gente va?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Concierto bon jovi" Enviado por tiempo29 el 25 abril a 11:51
Hola a tod@s,
EL próximo 1 de junio voy a ir al concierto de bon jovi en Barcelona, de momento voy sola; alguien va a ir?.
Un saludote.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tb voy" Enviado por pamihu el 29 mayo a 16:35
con mi hermano. Lo de la cola, ¿creeis q habra gente q pase la noche alli? Yo es q tengo hotel para sabado y domingo, pero no se que hacer. ¿Sabe alguien cuanta gente va?
|
| | "No queda ná.... " Enviado por tiempo29 el 26 mayo a 08:30
Al final voy con otra chica, de todas formas si quereis quedar allí para turnarnos en la cola, escribid e intentamos organizarnos. Un saludote.
|
| | "Holaaa!!" Enviado por mariposita1990 el 27 mayo a 15:20
Hola!yo tambien voy sola...de donde sois??yo de valencia.
|
| | "Hola" Enviado por tiempo29 el 28 mayo a 08:49
Somos de Palencia, con P 
|
| | "Holaaa!" Enviado por mariposita1990 el 28 mayo a 13:12
ahhh ok y teneis asiento o vais a la general??
|
| | "General" Enviado por tiempo29 el 29 mayo a 08:21
Hola!,
Vamos a la general.
xD que no llueva mucho....
Un saludote.
|
| | "Concierto de bon jovi" Enviado por always31 el 21 mayo a 21:49
Hola a todos, vivo en Madrid y de momento no tengo con quien ir al concierto de Bon jovi, asi si alguien se apunta, avisarme...mi correo sanelizabeth1@hotmail.com Un saludo
|
| | "Ola!!" Enviado por racksso el 18 mayo a 20:41
yo tb voy solo, tengo dos entradas... soy de valencia (33 años)
xao
|
| | "Hola a todas...." Enviado por mariposita1990 el 29 mayo a 19:24
Hola Chicas!que al final no voy a poder ir....sabeis de alguien que kiera comprar una entrada,es asiento reservado,en el sector 221,en la 1ra fila en el asiento numero 2,la vendo al mismo precio que me costo,81.30euros,solo kiero recuperar lo que invertí,un saludote a todas y todos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|