|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tambien voy al concierto de him en barcelona." Enviado por siddhartha75 el 3 marzo a 07:07
Hola. Acabo de descubrir esta pagina web. El caso es que me daba un poco de "palo" ir solo porque nadie le gusta este tipo de musica en mi entorno(como tu creo) y me gustaria ir. Soy de Zaragoza, tengo 32 años, soy normal, buena gente, no se. Quizas sea un poco tarde pero bueno.. tocan mañana 4. Aun quedan entradas (por lo menos en Zaragoza). Si quieres ir todavia te dejo mi movil por si acaso 690 66 74 96. 1 beso y espero no haber sido muy pesado. Gracias.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Concierto de him en barcelona" Enviado por nexie87 el 27 enero a 00:43
Hola, queria saber si alguien va a ir al concierto de Him el dia 4 de marzo en Barcelona, ya que no conozco a nadie de mi alrededor que le guste, y me encantaria poder ir. Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Concierto him" Enviado por shikana7 el 4 marzo a 13:41
hola a mi tambien me gustaria ir al concierto de HIM pero ninguno de mis conocidos les gusta, si te apetece...me llamo mireia mi telf es 618230210 por si te animas ta luego
|
| | "Yo tambien voy al concierto de him en barcelona." Enviado por siddhartha75 el 3 marzo a 07:07
Hola. Acabo de descubrir esta pagina web. El caso es que me daba un poco de "palo" ir solo porque nadie le gusta este tipo de musica en mi entorno(como tu creo) y me gustaria ir. Soy de Zaragoza, tengo 32 años, soy normal, buena gente, no se. Quizas sea un poco tarde pero bueno.. tocan mañana 4. Aun quedan entradas (por lo menos en Zaragoza). Si quieres ir todavia te dejo mi movil por si acaso 690 66 74 96. 1 beso y espero no haber sido muy pesado. Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|