Yo tambien voy al concierto de him en barcelona. : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Conciertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Yo tambien voy al concierto de him en barcelona."
Enviado por siddhartha75 el 3 marzo  a  07:07

Hola. Acabo de descubrir esta pagina web. El caso es que me daba un poco de "palo" ir solo porque nadie le gusta este tipo de musica en mi entorno(como tu creo) y me gustaria ir. Soy de Zaragoza, tengo 32 años, soy normal, buena gente, no se. Quizas sea un poco tarde pero bueno.. tocan mañana 4. Aun quedan entradas (por lo menos en Zaragoza). Si quieres ir todavia te dejo mi movil por si acaso 690 66 74 96. 1 beso y espero no haber sido muy pesado. Gracias.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Concierto de him en barcelona"
Enviado por nexie87 el 27 enero  a  00:43

Hola, queria saber si alguien va a ir al concierto de Him el dia 4 de marzo en Barcelona, ya que no conozco a nadie de mi alrededor que le guste, y me encantaria poder ir. Gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Concierto him"
Enviado por shikana7 el 4 marzo  a  13:41

hola
a mi tambien me gustaria ir al concierto de HIM pero ninguno de mis conocidos les gusta, si te apetece...me llamo mireia mi telf es 618230210 por si te animas
ta luego
"Yo tambien voy al concierto de him en barcelona."
Enviado por siddhartha75 el 3 marzo  a  07:07

Hola. Acabo de descubrir esta pagina web. El caso es que me daba un poco de "palo" ir solo porque nadie le gusta este tipo de musica en mi entorno(como tu creo) y me gustaria ir. Soy de Zaragoza, tengo 32 años, soy normal, buena gente, no se. Quizas sea un poco tarde pero bueno.. tocan mañana 4. Aun quedan entradas (por lo menos en Zaragoza). Si quieres ir todavia te dejo mi movil por si acaso 690 66 74 96. 1 beso y espero no haber sido muy pesado. Gracias.

Vendo entrada concierto el barrio en madridEx menudosBusco amigas Concierto cristhian castro!La telecogresca'08 peligraConcierto canto del loco 12 de abril en granada...Nuevas fechas de conciertos de hombres g :Traspaso local, 18.000eurosTengo el pack deluxe boxset de heroes del silencio tour 2007Concierto choral beatlesBlogs en español de famosos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales