Feliz año : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Conciertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Feliz año"
Enviado por marta19932 el 2 enero  a  20:17

Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://quienteama.desadmite.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Concierto choral beatles"
Enviado por concierto2 el 28 diciembre  a  09:42

CONCIERTO BEATLES EN MADRID 7 DE ENERO 2008

Queridos amigos,

Desde AD+ Proyectos Solidarios queremos invitaros a la primera actuación que el prestigioso coro argentino, Coro Kennedy, realizará en España. Y lo hará en un magnífico concierto que pondrá el cierre a la agenda cultural de Navidad-Reyes del Ayuntamiento de Madrid.
El Coro Kennedy, fundado y dirigido por Raúl Fritzsche fue seleccionado entre numerosas corales internacionales para llevar a cabo un gran reto, versionar la música de los Beatles y adaptarla a la música coral. De ahí surgió Choral Beatles, un proyecto de gran calidad artística y humana que trae por primera vez a España un espléndido espectáculo con el que disfrutar de la música de los Beatles de una forma innovadora y adaptada a todos los públicos.
En esta ocasión además, contaremos con la participación especial de CHENOA

Los beneficios serán destinados a ayudar a los niños más desfavorecidos de Argentina a través de los comedores populares con los que la coral colabora asiduamente.

Madrid - Telefónica Arena - 7 de Enero - 20:00 horas
Para saber más sobre Choral Beatles: www.choralbeatles.net
Para comprar ya tus entradas: http://www.entradas.com/entradas/contenidos/promoc-iones/choral_beatles/choral_beatles.html
Para compra de entradas para grupos y empresas: info@ademas.org.es / 610 55 34 68

Carolina Barrantes

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Feliz año"
Enviado por marta19932 el 2 enero  a  20:17

Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://quienteama.desadmite.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Blogs en español de famososAlguien tiene entradas para el cirque du soleil delirium en bcnBuscandoFiesta en republica dominicanaConcierto arcticBuscamos dar directos"bajo el angel"Pasada de concierto de heroesTengo 1 entrada para bruce springsteen en madrid 25-11-07Sabéis...????Tengo 2 entradas concierto heroes 27 octubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales