|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo 2 entradas serrat-sabina barcelona" Enviado por len8 el 10 septiembre a 08:45
Tengo 2 entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona de Sabina-Serrat, son de abajo en general el 5 de octubre, por motivos personales no podré acudir y me gustaría recuperar el dinero, no quiero sacar nada, me costaron 35 cada una y a eso las vendo, si os interesa decirme algo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sabina" Enviado por mvivesb el 18 septiembre a 15:32
Supongo que es tarde, pero yo también estaría interesada en esas entradas, si por cualquier cosa las otras chicas renunciaran, por favor, llamame!! Mi teléfono es el 605569197. Gracias!
Maria
|
| | "Entradas joaquin sabina" Enviado por beacativa el 14 septiembre a 09:24
hola! Mi nombre es Beatriz, estaría interesada en una de las entradas, si no te importa venderlas por separada, sería posible?
si te interesa contacta conmigo por teléfono 646450696 o por e mail : beacativa@hotmail.com
gracias!!
|
| | "Entradas serrat-sabina" Enviado por carlahh el 12 septiembre a 20:14
hola; me interesa mucho tu oferta de entradas, si estas por barcelona comunicate conmigo. 678587780, te lo agradezco, saludos carla
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|