en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Qien va al concierto de david de maria en madrii?

soy una xica de Madrid fan de David de Maria y me gustaria ir al concierto Q da el proximo 28 de Noviembre en el el teatro circo price xo nu cnzco a nadie d aQi d Madrid Q vya a i! Si algien va a i Q me agrege a: beak_7@hotmail.com
Da = d dnd seais! Si vais avisarm xfa! xcierto tngo 17 años

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entradas para el concierto de david de maria el dia 28 en madrid

yo tengo dos entradas para el concierto de david d maria en madrid el proximo dia 28 de noviembre si alguien las quiere las voy a vender. jessy_bg80@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Busco gente k le guste amaral y kiera ir a sus conciertosVendo entradas concierto depeche mode barcelona 20/11/09Fans de la bebeHoy 12 de nov. concierto de acdc Concierto manuel carrasco en cádizJulito foreverConcierto u2 bcn 30 junio Gente heavy, goth, rokera.... EvanescenceOla todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam