en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Gente que le guste kings of leon

Hola,
Me encantaría conocer a gente que le guste este grupo, para tener algo en común, por si vienen en concierto a Madrid para ir a verlos y sobre todo para amistad. Soy chica y de Madrid, si por casualidad hay alguien por ahí con estos gustos, pues ya sabe, que me deje un mensaje privado y hablamos.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

no soy de Madrid, vivo en paris pero soy mexicano y me gusta bastante el grupo, si te late podemos platicar

◀  Arriba de la página

Musica doom-gothic-metalConcierto de aventura Entrada concierto joaquin sabinaNoemí carrión trío en xxvi festival de jazz de madridLa quinta estacionEntradas amaral madrid 21 octubreVendo dos entradas para el concierto de amaral en madrid 21 octubreConcierto joaquin sabina en barcelonaFans del canto del loco, ¿alguien va al concierto del día 29 de octubre en madrid?Proximos conciertos the three chords club.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam