en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ola todos

yo soy frances y a mi me quiero mucho la lingua espanola..

pero no estoy .. buena

a mi me gusto grupos como Los Delinquentes..

y yo quiera conocer a otros grupos como ellos..

yo soy muy "sorry" que no puedo escribir el espanol de manera normal..

si tu quieres ayudar mi .. muchas gracias..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

C'est trop mignon

moi quand je suis arrive en france j'ai eu beaucoup de difficultes puisque je suis mexicain donc je te comprends

Salut!

salut. Je fais la même chose se passe avec les Français, parce que je parle très mal et ne comprennent pas tout et presque toujours besoin d'un traducteur pour parler. mais regardez, semblables à des groupes que j'ai mentionnés précédemment sont les suivants: le transfert, les mojinos, barricade, boikot, lokillo ...

J'espère avoir aidé

Tambièn

a mi me gusto Bébé tambien

◀  Arriba de la página

Gente que le guste kings of leonMusica doom-gothic-metalConcierto de aventura Entrada concierto joaquin sabinaNoemí carrión trío en xxvi festival de jazz de madridLa quinta estacionEntradas amaral madrid 21 octubreVendo dos entradas para el concierto de amaral en madrid 21 octubreConcierto joaquin sabina en barcelonaFans del canto del loco, ¿alguien va al concierto del día 29 de octubre en madrid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam