en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Fans de david de maria!!

Hola soy una chica de Valencia fan de David de Maria ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Partido benéfico david de maría1

Hola a todos
el próximo día 21 de diciembre a las 20:00 , se jugará un partido de Fútbol Indor benéfico en la cubierta de Leganés, en Madrid, el Partido de la Alegría, que enfrentará a la Selección Española de Cantantes contra un Combinado de estrellas de Fútbol Indoor. Los cantantes que no se han querido perder este partido son David de María, David Bustamante, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Andy & Lucas entre otros y los jugadores serán Kiko, Mono Burgos, Hierro, Pardeza, Gordillo, Toni Muñoz, Albertini, Caniggia.....
las entradas están a la venta en entradas.com y también podrás comprarlas en las taquillas de la cubierta de leganés la semana antes del partido. Os dejo el Link para que ya podáis coger vuestra entrada!!

http://www.entradas.com/asterix/evento.do?idEvento=201759&enti dad=1

Yo tambien me uno..

Chicas!!creo que estamos enamoradas d ela misma persona..jajaja..ME ENCANTA DAVID DE MARIA..he estado en varios conciertos y es tan sencillo que por eso me chifla!!su nuevo disco una pasada..es tan romantico..
Algun concierto a la vista??
Besitos

Entrevista en elreferente.es a david de maria

estoy enamoradísimaa de david de maría si a ti tb te encanta he estado cotilleando por páginas sobre su nuevo disco y sale guapísimo en www.elreferente.es
mira la entrevista y luego me cuentas. un saludo

Fans de david de maria

te cuento q soy de uruguay y soy fans de david d maria me llamo marisol

◀  Arriba de la página

Sorteo de 9 entradas dobles para asistir a la gala de los premios 40 principales hombres g en almeria 11 de diciembreBusco chica que toque la guitarra para formar un grupoConciertos rammstein en europaU2 en españaQien va al concierto de david de maria en madrii?Busco gente k le guste amaral y kiera ir a sus conciertosVendo entradas concierto depeche mode barcelona 20/11/09Fans de la bebeHoy 12 de nov. concierto de acdc Concierto manuel carrasco en cádiz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam