en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Cantajuegos -grupo encanto-

URGENTE!!!!!
NECESITO QUE ALGUIEN ME DE INFORMACION SOBRE LOS CONCIERTOS DEL GRUPO ENCANTO, MAS CONOCIDOS COMO CANTAJUEGOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cantajuegos

VEO QUE NO TE HA RESPONDIDO NADIE AUN... NO SE SI YA TE SERÁ UTIL LA INFORMACION: QUE YO SEPA ACTUAN LOS SABADOS EN EL CIRCO PRICE DE MADRID.

CREO QUE ES DIFICIL CONSEGUIR ENTRADAS PERO LLEVAN YA MUCHO TIEMPO ACTUANDO Y EN MAYO SIGUEN

No paran de actuar

METETE EN GRUPO ENCANTO ACTUACIONES Y TE SALE UNA RELACION DE TODOS LOS SITIOS DONDE ACTUAN Y ADEMAS UN RESUMEN DE UNA ACTUACION, YO LOS VI EN NAVALCARNERO Y SON MUY DIVER PARA LOS CRIOS.

Cantajuegos

yo lo he visto en el circo price en madrid, creo que aún quedan entradas disponibles en la página www.entradas.com yo los he ido a ver dos veces con mi hija que le gustan muchisimo, pero me ha extrañado no ver a nacho (el calvito)
¿algien sabe que le ha pasado? ya que era muy simpatico
Gracias

◀  Arriba de la página

Vendo boligrafo mn adagio tour madrid y regalo entradaVendo entradas para el concierto de u2 Gran concierto gratis para celebrar el día de áfrica en madrid!!!Boli bic y entrada jonas brothers de regalo2 entradas azkena rock festival 2009 65Sorteo entrada doble bruce springsteen Kate perry en españa en el festival u18!!!Alguien se apunta al concierto de los jonas brothers en madrid? tour mundial u2 en bcn el 30 de junioEntradas laura pausini en barcelona regalo entradas concierto u2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam