Concierto en la sala caracol. : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Conciertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Concierto en la sala caracol. "
Enviado por guerreros2303 el 10 junio  a  11:04

Que tal? os apetece pasar un buen rato el sabado dia 14 a partir de las 21h en la sala caracol por 4e con su consumicion correspondiente? (en taquilla 6e) Ese sabado se celebra un concurso clasificatorio para grupos noveles, en el actuaran cinco grupos, entre ellos La sexta ronda (La sexta ronda.com) os recomiendo muy mucho que los escucheis en su pagina web, pero sobre todo os recomiendo que no os perdais su directo, ellos son de extremadura y por primera vez actúan en Madrid. Si os gustan los secretos, revolver, y ese estilo de música, ellos os encantaran ya que tienen un aire, pero un aire fresco y renovado ya que no son calcas ni copias, hacen su propia música y valen mucho. Os necesitan, para pasar a la siguiente fase necesitan vuestros votos, por favor escuchadlos y si os gustan tanto como a mi os espero alli, en La Sala Caracol. Si quereis adquirir entrada por venta anticipada contactar conmigo.
Muchas gracias. Ah aqui os regalo un tema completo
http://www.goear.com/listen.php?v=83702e9

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Summer case barcelona 18 y 19 julio, alguien se apunta??Vendo 2 entradas para juanes en madrid Avisar de conciertos en madrid!xfavor!Concierto gospel living waterConcierto feist en barcelona!! sábado 7 de junio , alguien va??"Rock in rio madridJuan luis guerraHannah montanaConcierto mclanConcierto bon joviVendo 2 entradas para el electric weekend! ( metallica, rage against the machine, the offspring...)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales