Foro / Ocio

Muerte de tu "mascota", no a mediterrani veterinaris (tgn)

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 19:27
B
bairon_6121809
14/1/10 a las 12:16

Quiero comunicar a todo el mundo amante de los animales,
que hoy mi perrito ha fallecido de madrugada, se encontraba ingresado en el hospital veterinario MEDITERRANI.

Ayer estuve con él, y su veterinario responsable me dijo que iba muy bien, que no fallecería, a las 0.00 realice
una llamada hablando con el veterinario n colegiado T154, el cual me dijo que estaba bien, mi perrito a fallecido
y no me han llamado ni por telefono, no se han puesto en contacto conmigo. Habiendo dicho que lo hicieran.
Se han reido de mi dolor.

He recibido un trato pèsimo como persona que ama a los animales por profesionales a los que confiamos sus vidas,
para que les curen y salven, han afrontado la muerte de mi pequeño como el panadero que se le quema una barra de pan y la tira.

Solamente me queda el dolor de su recuerdo, y el poder advertir a las personas QUE NO PONGAN EN MANOS DE
ESTOS PROFESIONALES A SUS MASCOTAS. YA QUE TENDRAN TECNOLOGIA, PERO NO SENTIMIENTOS, solo son barras de pan que se queman
y se tiran si sale mal el protocolo de procedimiento.

NO A MEDITERRANI VETERINARIS (TARRGONA). Desde mi dolor para que no vuelva a suceder, con ninguna "mascota"

Ver también

A
anuska_9783672
27/7/10 a las 1:50

Clinica veterinaria mediterraneo de madrid :
si.posiblemente tengais razon,una de las mejores de madrid.he sido cliente desde hace años,confiando en su profesionalidad,pero la experiencia me ha enseñado que no hay que confiar tanto.acabo de perder a mi perra,porque un señor que dice ser veterinario de esta clinica,que dice que sabe mucho sobre la "Filalia",administro una vacuna llamada "Guardian"(quedaros bien con este nombre)que puede producir un fallo total de los riñones,debiendose hacer antes la pertinente analitica(esto se le debio de olvidadar a este tipo, que decia saber mucho,administrando esta vacuna que esta prohibida en U.S.A).resumiendo,lo que os quiero decir,es que si quereis tanto a vuestras mascotas como yo queria a la mia,sed curiosos,inquietos,informaros antes ante algo nuevo,no confieis a ciegas,porque en todos los sitios hay ineptos de este calibre,que te quieren colar una inyeccion mas cara de lo normal.CUIDADO,VUESTRAS MASCOTAS OS LO AGRADECERAN..

Z
zhana_8778437
27/8/10 a las 23:19

Tu perro era de raza?
pues eso... tu perr@ era de raza? q edad tenia? estaba esterilizad@? llegaste a ver el cadaver? hay veterinarios q fingen la muerte de mascotas para luego venderlos en el mercado negro....

R
ria_5058011
19/4/17 a las 19:27
En respuesta a bairon_6121809

Quiero comunicar a todo el mundo amante de los animales,
que hoy mi perrito ha fallecido de madrugada, se encontraba ingresado en el hospital veterinario MEDITERRANI.

Ayer estuve con él, y su veterinario responsable me dijo que iba muy bien, que no fallecería, a las 0.00 realice
una llamada hablando con el veterinario n colegiado T154, el cual me dijo que estaba bien, mi perrito a fallecido
y no me han llamado ni por telefono, no se han puesto en contacto conmigo. Habiendo dicho que lo hicieran.
Se han reido de mi dolor.

He recibido un trato pèsimo como persona que ama a los animales por profesionales a los que confiamos sus vidas,
para que les curen y salven, han afrontado la muerte de mi pequeño como el panadero que se le quema una barra de pan y la tira.

Solamente me queda el dolor de su recuerdo, y el poder advertir a las personas QUE NO PONGAN EN MANOS DE
ESTOS PROFESIONALES A SUS MASCOTAS. YA QUE TENDRAN TECNOLOGIA, PERO NO SENTIMIENTOS, solo son barras de pan que se queman
y se tiran si sale mal el protocolo de procedimiento.

NO A MEDITERRANI VETERINARIS (TARRGONA). Desde mi dolor para que no vuelva a suceder, con ninguna "mascota"

Estoy de acuerdo, lo siento mucho.
Esta en Reus, Tarragona, yo llevo muchos años en este mundo, quiero a mis animales y con unas pocas visitas a la clínica me quedó claro que no vuelvo. Por decir alguna cosa buena tienen una clinica muy bonita,,, pero la sala de espera es una gran tienda,,,faltan a su palabra continuamente, el animal no importa solo el dinero y el tratamiento que te quieren vender, hablando un poco con 3 de los veterinarios ninguno me dió la confianza de que saben lo que hacen. NO RECOMENDABLE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram