Foro / Ocio

Dolor de oido en mi perrito

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 20:23
J
jianli_8130347
27/12/09 a las 7:03

hola, tengo un labrador de 1 año y medio, tiene dolor de oido, se lo hemos tratato con gotas que contienen dexametasona, neomicina y lidocaina, que son para la infeccion, dolor e infalamacion pero no le ha dado resultado, por favor ya no se que mas darle, esta que llora de dolor, y bse agarra la cabecita,, no es siempre pero asi se la ha llevado, el veterionario lo unico q ha hecho es sacarme dinero, por favor aconsejenme,, gracias,,

Ver también

M
mahdi_8109398
5/6/10 a las 7:27

A mi poodul maltes le paso lomismo
no se si ahun lo necesitas, pero ahora es de noche, lo tengo en la ficha medica lo que le dieron, y no eran gotas, era una geringa gigante con un tubo largo, eso si recuerdo....
a tu perrito le sacas los pelos de los oidos, eso es inportante.....los labradores subren mucho de otitis...
ya no sigo , no se si te sirve ahun bay respnde

S
samyra_5760722
4/11/12 a las 20:23

Posible otitis.
hola, si el oido de tu perro tiene un olor raro, y la sera es oscura, es posible que sea una otitis, lavale las orejitas todos los dias con agua oxigenada a presion con una geringilla sin aguja obviamente, para que puedas introducir bien el agua y que entre profundo, cuando ha entrado el agua hasle masajitos en el oido para que limpie y recorra todo, dejalo que se sacuda bien para que salga todo, y le secas con una gasita. luego cuando el oido este seco se pasas otra gasita impregnada en aceite de oliva. mira si eso va dando resultado, si no es asi me dices para darte el nombre de una cremita que ayuda mucho. Suerte y que se mejore tu perro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir