| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Clinicas para hurones en valencia" Enviado por huri85 el 19 diciembre a 13:19
hola a tod@s! queria preguntaros si sabeis de alguna clinica veterinaria en valencia especializada o que castren hurones.Estoy buscando pero nada...gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Burjassot" Enviado por martaymireia el 12 mayo a 21:41
No es valencia pero está en burjassot.El veterinario se llama David García Orozco y es profesor de exóticos en el CEU.No me se el numero pero se que está en la misma calle que el paro y que hay un parking público justo enfrente.Es muy bueno
|
| | "No te lo aconsejo" Enviado por leonaxx el 2 julio a 08:21
Miamiga trabaja en esa clinica de burjasot vamos que el David este es su jefe y si supierais las cosas que me cuenta de el...es un caradura se aprovecha de la gente y no tiene ninguna amor por los animales En primado reig hay una clinica que tambien tiene una vet experta en exoticos y son bastante mas honrados, tu misma...
|
| | "Perdon" Enviado por leonaxx el 2 julio a 08:22
Uys me estoy dando cuenta de que alomejor no es el mismo david, el que yo digo hace un programa para canal nou y tambien tiene una clinica en burjassot pero ya me quedo con la duda xq no me suena lo de que sea profesor...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |