Foro / Ocio

Sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 15:40
K
karle_6210421
9/8/09 a las 21:51

Tengo una cocker preciosa de ocho añitos, y en todo este tiempo nunca ha tenido ni pulgas ni garrapatas.....hasta ayer que la vi unas cuantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios como estaba la pobre!!!! la he cambiado el collar y la he dado unos polvos insecticidas que llevan permetrina y entre eso que las atonta y las que le he quitado ..........pero quisiera saber de algo que las mate!!! Se van soltando y he matado unas cuantas el el suelo de casa , es asquerosito sobre todo por mi niña pequeña no sea que le pique alguna . He oido que hay algo que se llama FRONTLINE, es tan bueno como lo pintan??? Necesito ayuda!!! Gracias!!


UN SALUDITO!!

Ver también

L
leydi_9077140
15/10/09 a las 11:40

Hola
Hola yo trabajo en una tiienda de animales y lo que mas eficaz va es las pipetas de frontline,tiene unos 3 meses de duracion si lo de las garrapatas es en alguna ocasion te recomiendo el frontline es mano de santo,es un poco caro pero con un bote tienes para años,espero k te vaya bien saludos

K
karle_6210421
11/5/10 a las 15:40

gracias!!!
Gracias, use Frontline y si es bueno!! Parece que se soluciono el problema aunque me fumigaron la casa!!
Gracias otra vez!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir