|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Leismaniosis" Enviado por quichebcn el 7 noviembre a 13:04
hola. Tengo una yorky de 7 meses, está vacunada de todo y perfectamente sana, pero en Navidades viajaremos a casa de mis padres, tienen dos perros adultos que padecen leismaniosis desde hace años y tenemos miedo de un posible contagio. Hemos leído que hay repelentes para los mosquitos que lo trasmiten, alguien sabe dónde podemos comprarlos? ¿son efectivos? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Leishmania" Enviado por terveren el 28 noviembre a 20:07
sí, hay antiparasitarios para evitar que el mosquito le pique. El excalibor se compra aqui en españa en cualquier veterinario, es un collar blanco y cuesta unos 21 euros y dura varios meses. otra opcion igual de efectiva son las pipetas, que duran un mes y protegen igual. Por ejemplo Ex-spot o Advantix. Al durar menos, tb son mas economicas. Ex-spot algo menos de 5 euros y el advantix un poquito mas. espero haber ayudado.
|
| | "Puede q si" Enviado por lluvia334 el 10 noviembre a 20:05
como estas? segun mi veterinaria si son efectivos y tienen una duracion de 6 meses,se llama "SCALIBUR" no se en q pais estes pero aqui en mi pais se compra en la veterinaria "AGROFILD" estoy en paraguay..lluvia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |