Foro / Ocio

Foros y clínicas

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 10:05
R
raina_5614724
8/1/16 a las 10:45

La era de la Internet pone a disposición de los usuarios de los foros un medio de comunicación libre y potente pero no exento de curiosidades y peculiaridades.

Centrándonos en los foros animalistas a los acudimos los amantes de nuestras mascotas para exponer experiencias, recomendaciones, compartir lo que se considera un acierto o una negligencia veterinaria, etc. los hay de varios tipos pese a que deberían responden a un estándar común de permisividad en la divulgación de lo que se expone -siempre que se acaten las normas básicas de educación y respeto en los escritos-.

Pero hay ciertos foros que son una excepción a lo expuesto con normas que son implacables en cuanto a admitir el nombre de una Clínica Veterinaria sobre la que se exponen las buenas o malas experiencias que se han tenido, bien porque representan a una determinada Clínica no exenta de críticas en múltiples casos o basándose en el eufemismo de no permitir publicidad buena ni mala, ¡como si el interés de los foreros fuera hacer publicidad! y como si una experiencia con resultado fatal fuera lo mismo que una experiencia con una buena atención!.

Algunos foros directamente censuran sin más explicaciones los comentarios aunque no se delate ninguna Clínica en concreto, quizás simplemente nos les gusta lo que se comenta, otros quitan parte del escrito y añaden un comentario en plan cocinillas e incluso arremeten de forma personal contra el autor del escrito o al que hace un comentario al mismo o se le manda un mensaje personal en la desfachatez o ignorancia de los responsables del foro de que les debe contestar a ese mensaje privado como si hubiera obligación de responder a sus impertinencias.

Foros como[u] vetersalud.com[/u] y [u]todoperro.es[/u] son ejemplos de lo expuesto y veterinarias como la Clínica del Mediterráneo de Madrid es un ejemplo sobre la que se han censurado numerosos comentarios sobre pésimas experiencias.

Esos foros deberían ser considerados como poco recomendables, esto es algo que se deja a la decisión de cada uno.

Ver también

R
raina_5614724
12/1/16 a las 10:05

Otro foro a añadir
A la lista antes descritas tenemos que añadir el foro: perros.com que igualmente ha censurado este mismo mensaje, quizás esto sea el motivo por el que estos foros van quedando en desuso frente a opciones como Google o Facebook.

Mal servicio hacen a la libertad de expresión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook