Foro / Ocio

Cursos de peluqueria canina!!!!!!! leer plissss

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 11:58
D
deyvid_728298
11/6/14 a las 18:38

He realizado un curso de peluquería canina y salgo bastante disgustada... quería hacerme otro de forma presencial pero no se muy bien donde....AYUDAAAA!!!!! os agradecería que me recomendarais alguno que ya lo hayáis probado.
algún centro calidad precio pero q merezca la pena. me da igual si es caro el caso es que aprendas y que luego se molesten en intentar ayudarte a encontrar trabajo de lo mismo. cosa que este sitio q os digo NO ES ASI!!!! PAGAS PARA TRABAJAR PARA ELLOS Y LUEGO NI SE MOLESTAN EN AYUDARTE A BUSCAR EMPLEO DE ESTO!!!!! ni te mandan ofertas de trabajo ni nada .... por no hablar de otras cosas que os pueden interesar.... si queréis saber mas de este tema preguntarme sin problemas. ayudarmeeeee pliiiiisssssss!!!!!!!!!!!!!!! comentadme vuestros casos y recomendarme alguno. gracias de antemano!!! un saludo

Ver también

J
junia_6975885
11/6/14 a las 18:49

Curso peluqueria canina
De donde eres??

U
urbana_8691443
11/6/14 a las 21:02

Curso de peluquería canina en cantabria de forma presencial.
Hola Cris 4700. Yo también buscaba un curso de peluquería canina,pero no quería hacerlo a distancia o de manera online ,porque comencé el de auxiliar de enfermería así y no lo termine, ya que no me sirvió y gaste dinero.Por lo que busque un curso de peluquería canina pero de manera presencial,entonces encontré Don Perro,es una peluquería y academia de perros ubicada en Cantabria,hable con el que imparte la clase, y si me convenció mas,ya que el curso es presencial y principalmente practico,dura cuatro meses,no recuerdo la cantidad de horas,creo que 220. Y pienso que con ese curso uno si saldría capacitado para poder trabajar. El curso sale 1000e de una vez y 1200e si se hace financiado en cuatro veces. Busca en Internet Peluquería canina Don Perro en Cantabria.Yo aun no lo hago porque no dispongo del dinero. Un saludo.

D
deyvid_728298
11/6/14 a las 21:18
En respuesta a junia_6975885

Curso peluqueria canina
De donde eres??

Cursos de peluqueria canina
de madrid esq se me olvido ponerlo jejejej

D
deyvid_728298
11/6/14 a las 21:22
En respuesta a urbana_8691443

Curso de peluquería canina en cantabria de forma presencial.
Hola Cris 4700. Yo también buscaba un curso de peluquería canina,pero no quería hacerlo a distancia o de manera online ,porque comencé el de auxiliar de enfermería así y no lo termine, ya que no me sirvió y gaste dinero.Por lo que busque un curso de peluquería canina pero de manera presencial,entonces encontré Don Perro,es una peluquería y academia de perros ubicada en Cantabria,hable con el que imparte la clase, y si me convenció mas,ya que el curso es presencial y principalmente practico,dura cuatro meses,no recuerdo la cantidad de horas,creo que 220. Y pienso que con ese curso uno si saldría capacitado para poder trabajar. El curso sale 1000e de una vez y 1200e si se hace financiado en cuatro veces. Busca en Internet Peluquería canina Don Perro en Cantabria.Yo aun no lo hago porque no dispongo del dinero. Un saludo.

Cursos de peluqueria canina
aaahhh muchaaass graciaaaas pero esq soy de madrid!! estoy mirando por internet varios cursos pero ya no se de quien fiarme... yo el que me hice fue presencial pero la verdad deja mucho que desear... muchas gracias de nuevo y un saludo!!

U
urbana_8691443
11/6/14 a las 21:51
En respuesta a deyvid_728298

Cursos de peluqueria canina
aaahhh muchaaass graciaaaas pero esq soy de madrid!! estoy mirando por internet varios cursos pero ya no se de quien fiarme... yo el que me hice fue presencial pero la verdad deja mucho que desear... muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Peluquería canina
Pero si el curso era presencial y lo aprobaste,tu piensas que si tuvieses que trabajar mañana con un perro. Piensas que no estarías capacitada? Te pregunto porque tu respuesta me sacaría de muchas dudas,ya que estoy entre terminar el curso de auxiliar de enfermería pero de forma presencial pero subvencionado o hacer el de auxiliar de veterinaria de forma presencial o el de peluquería canina. Yo cuento con la desventaja de que tengo ya 43 años. Gracias.

D
deyvid_728298
11/6/14 a las 22:35
En respuesta a urbana_8691443

Peluquería canina
Pero si el curso era presencial y lo aprobaste,tu piensas que si tuvieses que trabajar mañana con un perro. Piensas que no estarías capacitada? Te pregunto porque tu respuesta me sacaría de muchas dudas,ya que estoy entre terminar el curso de auxiliar de enfermería pero de forma presencial pero subvencionado o hacer el de auxiliar de veterinaria de forma presencial o el de peluquería canina. Yo cuento con la desventaja de que tengo ya 43 años. Gracias.

Cursos de peluqueria canina
a ver yo me hice un curso de 90h que por cierto no te lo pone tal cual te pone 18 sesiones practicas o sea 18 clases practicando con el perro y 8 clases teoricas 4 dias a la semana las practicas. nos dejaron estar mas tiempo de lo q pone en el contrato pero vamos porque le interesa ya que le hacemos su trabajo... pero te puede echar cuando le de la gana. cosa q a mi me paso estube unos dias estudiando para el examen y cuando la pregunte de volver ni si quiera se digno a contestarme. asiq te puedes hacer una idea... y respecto a tu pregunta de q si me veo capacitada para trabajar... si te digo la verdad algo aprendes pero no me veo todavía como para trabajar necesitas mas practica y dar con un profersor que verdaderamente te quiera enseñar. no como con la que di yo que solo la interesaba su negocio ..... te puedo contar mucho mas pero no me quiero enrollar... jejejej

U
urbana_8691443
11/6/14 a las 23:11
En respuesta a deyvid_728298

Cursos de peluqueria canina
a ver yo me hice un curso de 90h que por cierto no te lo pone tal cual te pone 18 sesiones practicas o sea 18 clases practicando con el perro y 8 clases teoricas 4 dias a la semana las practicas. nos dejaron estar mas tiempo de lo q pone en el contrato pero vamos porque le interesa ya que le hacemos su trabajo... pero te puede echar cuando le de la gana. cosa q a mi me paso estube unos dias estudiando para el examen y cuando la pregunte de volver ni si quiera se digno a contestarme. asiq te puedes hacer una idea... y respecto a tu pregunta de q si me veo capacitada para trabajar... si te digo la verdad algo aprendes pero no me veo todavía como para trabajar necesitas mas practica y dar con un profersor que verdaderamente te quiera enseñar. no como con la que di yo que solo la interesaba su negocio ..... te puedo contar mucho mas pero no me quiero enrollar... jejejej

Peluqueria canina.
Gracias por tu respuesta. Considero q 90 horas no son suficientes yal vez. La academia q yo digo es diferente a lo q me cuentas,el señor q imparte la clase,te explica todo muy bien,es amable y me contesto a todas mis dudas incluso luego de terminar el curso,si tendría posibilidades de encontrar empleo,en fin me pareció todo muy correcto y profesional,ademas las clases son con no mas de tres alumnos y un perro por alumno,ademas son 220horas,q cada uno puede realizarlas de acuerdo al tiempo q uno tiene. Pienso q tal vez es algo mejor q el q hicistes tu. Un saludo

D
deyvid_728298
12/6/14 a las 11:23
En respuesta a urbana_8691443

Peluqueria canina.
Gracias por tu respuesta. Considero q 90 horas no son suficientes yal vez. La academia q yo digo es diferente a lo q me cuentas,el señor q imparte la clase,te explica todo muy bien,es amable y me contesto a todas mis dudas incluso luego de terminar el curso,si tendría posibilidades de encontrar empleo,en fin me pareció todo muy correcto y profesional,ademas las clases son con no mas de tres alumnos y un perro por alumno,ademas son 220horas,q cada uno puede realizarlas de acuerdo al tiempo q uno tiene. Pienso q tal vez es algo mejor q el q hicistes tu. Un saludo

Cursos de peluqueria canina
vale hazlo a ver q tal yo sigo esperando a q me RESPONDAN!!!!un saludo

D
deyvid_728298
30/6/14 a las 19:55

Buscaba algo por madrid
gracias "mimarta29" pero buscaba algo cerca de donde vivo, por madrid. pinta muy bien pero me pilla algo lejos gracias de todas formas a ver si alguien me puede recomendar algo por aqui...

K
kamrul_5671823
12/9/14 a las 16:27

Cursos de peluquería canina
Yo hice el curso de peluqueria canina en Barcelona, con Carol Buiza y realmente estoy muy contnta. Totalmente presencial, las clases son personalizadas y con perros reales.....Además las profesoras son mágisimas!!!

W
weili_5370116
4/11/14 a las 14:23

Cuidado
Hola buenas solo queria hacer una advertencia y contar una experiencia propia para toda la gente que lea esto hace unos meses me apunte en un curso de peluqueria canina en castellon la peluqueria se llama Alicia lopez pues bien esta muchacha e estafo por toda la cara 700 eur de curso me diji que me iba a dar un diploma (homologado) de su escuela y resulta que no esta homologada porque fui yo a mirarlo personalmente al ministerio ese en castellon tambien me iba a hacer firmar un contrato como alumna suya por si habia problemas con hacienda y para que costara yo en la escuela tampocoo le di los 700 eur y me dio dos recibos hechos a.mano que no sirven para nada de cara a una denuncia por no hablar que los precios que tiene son desorvitados y se las da de ser de alto standing y baña a los perros de los clientes con fairi ultra chicas y chicos si vais a hacer un curso de peluqueria canina hacerlo en cualquier sitio menos este y no soy la unica que a estafado amigos esta es mi experiencia y mi consejo. Un saludo.

A
aiping_8753553
25/11/14 a las 13:13

Ayúdarme!!!
hola...estoy muy quemada con muchos cursos de peluquería canina ya que muchos nos utilizan para quitarles trabajo y encima pagando caro!!! estaba en murcia haciendo un curso y no estoy para nada contenta, después de haber pagado 1500 decido venirme a Madrid porque no había aprendido nada ya que el profesor me dejaba sola xq tenía que estar fuera en la tienda y así todos los días....total que estoy en Madrid desesperada buscando algún curso que merezca la pena gastarse el dinero, encontré uno de Artero que mas o menos me gusto pero ya no me fío de ninguno a no ser que alguien que lo haya echo o lo conozca me pueda dar alguna luz! ayudarme a decidir porfiiii
ese es el curso http://arteroacademy.com/
Gracias!!!

W
weili_5370116
29/11/14 a las 2:33
En respuesta a deyvid_728298

Cursos de peluqueria canina
de madrid esq se me olvido ponerlo jejejej

Peluquería canina
A mi lo que me.paso fue casi lo mismo que a ti un asco hay gente que solo va por el dinero

C
ciria_6189547
14/2/15 a las 11:25

Academia victoria sin duda
Hola .. ya veo que as tenido una mala experiencia , si lo que quieres es aprender te recomiendo la academia victoria esta en sevilla. Estuve haciendo el curso me fue genial un trato excepcional y muy buena calidad en cuanto al kit de materiales.En los tres meses que estuve alli aprendi un monton e incluso acabe contratada despues de obtener el titulo en uno de los centro de al lao de mi casa.

Z
zenia_8573996
26/10/15 a las 14:32

Mi prima
mi prima hizo este <a ="http://www.gesformacion.edu.es/curso-peluqueria-canina.html"> Curso de peluqueria caninca </a> a distancia y el propio centro le hizo la gestión de prácticas. Yo hice con ellos uno también de otra cosa y lo mismo. Por llamar no pierdas nada.

Z
zenia_8573996
26/10/15 a las 14:33

Mi prima
mi prima hizo este <a ="http://www.gesformacion.edu.es/curso-peluqueria-canina.html"> Curso de peluqueria canina </a> a distancia y el propio centro le hizo la gestión de prácticas. Yo hice con ellos uno también de otra cosa y lo mismo. Por llamar no pierdas nada.

H
hegoa_6396852
6/12/15 a las 17:55

Decepcionada
Yo me inscribi a la Escuela del Henares en Madrid y vaya decepción, la profesora una tal Belén pasa por completo de los alumn@s, es antipatiquisima y muy borde explica dote las cosas. Yo, me hubiese borrado de la Escuela pero al firmar el contrato que te hacen hacer si te das de baja o no vas tienes que seguir pagando el curso, si o si. Y si no pagas te denuncian por incumplimiento de contrato. Yo, con la ilusión de hacerlo ni leí contrato, mal hecho si y con lo caro que resulta y encima no te enseñan bien.
Aconsejo Escuela Artero, es mas cara pero mas profesionales.

Y
yurena_8514279
15/6/16 a las 17:24
En respuesta a deyvid_728298

Cursos de peluqueria canina
de madrid esq se me olvido ponerlo jejejej

Peluquería canina
Cris4700, al final qué pasó? Te informaste sobre Artero? Lo hiciste? Es que estoy en tu misma situación, mirando y mirando pero no encuentro opiniones que no sean de su propia página.

W
wenjun_8614429
20/1/17 a las 11:46

Yo os recomiendo mi academia, Style Dogs en Barcelona. Las profes además de ser muy majas compiten internacionalmente y tienen un buen currículum! Es totalmente práctico y cortas desde el primer día, te dejan pagarlo poquito a poco y te ayudan a buscar trabajo!

T
traore_7847004
16/6/17 a las 11:58

Yo he estudiado en Style Dogs en Barcelona y la verdad es que he salido preparada para trabajar. El curso el completamente práctico y las profes además de ser majísimas te ayudan en todo... Lo recomiendo a ojos cerrados!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir