Foro / Ocio

Cursos de peluqueria canina

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 12:02
D
deyvid_728298
11/6/14 a las 17:44

quería saber que cursos me recomendáis en Madrid ya que acabo de realizar uno y no he salido muy contenta

Ver también

D
deyvid_728298
11/6/14 a las 18:11

Cursos de peluqueria canina
quería hacerme otro de forma presencial pero no se muy bien donde....AYUDAAAA!!!!! os agradeceria que me recomendarais alguno que ya lo hayáis probado.
algun centro que merezca la pena calidad precio pero q merezca la pena. me da igual si es caro el casio esque aprendas y que luego se molesten en intentar ayudarte a encontrar trabajo de lo mismo. cosa que este sitio q os digo NO ES ASI!!!! PAGAS PARA TRABAJAR PARA ELLOS Y LUEGO NI SE MOLESTAN EN AYUDARTE A BUSCAR EMPLEO DE ESTO!!!!! ni te mandan ofertas de trabajo ni nada .... ayudarmeeeee pliiiiisssssss!!!!!!!!!!!!!!!

W
weili_5370116
4/11/14 a las 14:27
En respuesta a deyvid_728298

Cursos de peluqueria canina
quería hacerme otro de forma presencial pero no se muy bien donde....AYUDAAAA!!!!! os agradeceria que me recomendarais alguno que ya lo hayáis probado.
algun centro que merezca la pena calidad precio pero q merezca la pena. me da igual si es caro el casio esque aprendas y que luego se molesten en intentar ayudarte a encontrar trabajo de lo mismo. cosa que este sitio q os digo NO ES ASI!!!! PAGAS PARA TRABAJAR PARA ELLOS Y LUEGO NI SE MOLESTAN EN AYUDARTE A BUSCAR EMPLEO DE ESTO!!!!! ni te mandan ofertas de trabajo ni nada .... ayudarmeeeee pliiiiisssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado con alicia lopez
Hola buenas solo queria hacer una advertencia y contar una experiencia propia para toda la gente que lea esto hace unos meses me apunte en un curso de peluqueria canina en castellon la peluqueria se llama Alicia lopez pues bien esta muchacha e estafo por toda la cara 700 eur de curso me diji que me iba a dar un diploma (homologado) de su escuela y resulta que no esta homologada porque fui yo a mirarlo personalmente al ministerio ese en castellon tambien me iba a hacer firmar un contrato como alumna suya por si habia problemas con hacienda y para que costara yo en la escuela tampocoo le di los 700 eur y me dio dos recibos hechos a.mano que no sirven para nada de cara a una denuncia por no hablar que los precios que tiene son desorvitados y se las da de ser de alto standing y baña a los perros de los clientes con fairi ultra chicas y chicos si vais a hacer un curso de peluqueria canina hacerlo en cualquier sitio menos este y no soy la unica que a estafado amigos esta es mi experiencia y mi consejo. Un saludo.

W
wenjun_8614429
20/1/17 a las 11:35

No hay cursos homologados pero si hay que hacer el curso en una buena academia que te ayude a encontrar trabajo... Yo hice mi curso en Style Dogs en Barcelona. Práctico desde el primer día, profesoras pendientes de ti.... Inmejorable!

T
traore_7847004
16/6/17 a las 12:02

Os merece la pena desplazaros a Style Dogs en Barcelona, solo hay que ver el cv de las profes. www.styledogs.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir