|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Atv" Enviado por pikacha1 el 12 mayo a 13:11
hola,alguien q sea atv? me gustaria saber como le va,esq yo lo estoy estudiando pero no tengo practicas y estoy preocupada,me da miedo cuando entre a trabajar y no sepa hacer nada.gracias. .besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi mal" Enviado por martaymireia el 12 mayo a 21:28
yo tb estudié con mucha ilusion atv pero estuve 6 meses de practicas y no me salió ningún curro porque realmente no lo hay.Prefieren veterinarios en prácticas o recién salidos de la universidad y si realmente estás de atv tendrás suerte de que te dejen hacer la mitad de lo que te dicen en clase.Si eres de barcelona o madrid puede que sea distinto pq alli el mundo de los animales cambia un poco pero yo soy de valencia y para ganarme la vida con los animales me hice peluquera canina.De eso te aseguro que nunca te falta curro y teniendo atv menos.
|
| | "Atv" Enviado por pikacha1 el 15 mayo a 13:36
gracias x contestar.q mierda no? jaja.la verdad esq lo estoy haciendo a distancia con ceac,pero no tengo practicas,el curso me cuesta 1.600e,tengo q pasar 12 pruebas y el examen final q es como una prueba mas,llevo solo 3 meeses estudiando,tu q lo hiciste a distancia o fuiste alguna universidad?pues hare el d pelu canina,es muy dificil? cuanto tiempo dura el cursillo? contesta plis.beso
|
| | "Yo en cim valencia" Enviado por martaymireia el 20 mayo a 18:20
lo hice ahi y estuve 1 año entre auxiliar y atv.6 meses cada uno y el de peluquera en 1 mes de intensivo y las 3 semanas de empezar el curso ya estaba currando
|
| | "Hola" Enviado por pikacha1 el 28 mayo a 18:24
no entiendo lo q me dices,a las 3 semanas ya estabas kurrando pero d q? beso y contesta xfi.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |