| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi perra no se deja montar""" ayuda"""" Enviado por vanesa445 el 10 mayo a 18:13
hola a dodos necesito ayuda llevamos 1 año intentando juntar a la peraa todo va bien hasta que el macho se quiere montar ella le gruñe,hemos pensado en la inseminacion, quiero saber en que dia se le realiza, que resultado tiene, y todo lo que sabrais de este tema muchas gracias y un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por pikacha1 el 11 mayo a 21:42
estoy estudiando ATV y a tu perrita puede ser q tenga inflamacion en la vagina,ocasiona malestar,lamidos constantes y rechazo de la monta.T aconsejaria q la lleves al veterinario y q le hagan 1 examen microoscopico d los fluidos vaginales.saludo
|
| | "Hola " Enviado por vanesa445 el 13 mayo a 14:46
hola gracias por contestar, la hemos llebado a veterinario y la han inseminado, al final no se si sera muy tarde, porque se lo hemos hecho el dia 12 del celo y la siguiente el el 14 del celo tambien creo que va a ser muy tarde pero bueno nosotros lo estmos intentando gracias y un saludo,
|
| | "Hola " Enviado por vanesa445 el 10 mayo a 18:19
la perra es un yorki de 2.100kg
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |