Foro / Ocio

Orejas yorkside

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 12:43
Y
yunior_9103670
17/3/08 a las 9:58

Hola tengo un cachorro de yorkside toy con dos meses, mi pregunta es... a estos perros las orejas se les levantan solas o hay que ponerle algun esparadrapo o cosa similar. Saludos

Ver también

A
an0N_938890699z
14/10/10 a las 18:54

Seamos sensatos...porque es de logica...
Cuando se deinformacion de algo......por favor intentemos informarnos antes...no se puede hablara si conocer de lo que se hablar...

El yorky toy no existe...es de logica puesto que uno de estos perritos de miniatura (hembra)...nunca podria criar...les por ello que deben pensar el motivo por el cual nacen los perritos tam pequeños llamados "toys"...

Que no exisiten señores...que ni serian rentables ni podrian llegar a ser muchos...si ya de por si una perrita de 1500 k ya le cuesta parir y en la mayoria de los casos se les hacen cesarea...

Saben lo que vale hacer una cesarea ?
saben los cachorros que podria llegar a tener una perrita de este peso y si podria moris alguno en el parto?
Mas todo lo que conllevar sus cuidados durante el embarazo...ecos...pruebas para saber si todo viene bien y demas cosas en las que muchas personas no piensan pero que estan ahi...

Hagan cuentas...saquen sus propias conclusiones y entonces ustedes mismos se responderan...
Saludos para todos... ...



A
anu_6259253
8/11/10 a las 12:43

Soy peluquera canina y tengo yorkis
no hace falta ponerles esparadrapo, lo que tienes que hacer es que le peluquero le pase las puntitas de las orejascon la maquina y quitarle un poco de pelo con las tijeras si tuviera mucha cantidad, porque esto es lo que hace que el peso del pelo no deje que se suban.Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir