Foro / Ocio

Hola soy peluquera canina

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 5:53
E
eba_8800783
20/1/12 a las 14:18

Para los que querais consejos, yo soy peluquera, tengo un blog de consejos www.peluqueriacaninalaura.blog spot.com y todo lo que no encontreis me podeis preguntar y os ayudaré encantada!

Tengo 2 perras, una cotón de tulear y una mestiza de chihuahua, me encantan las razas de pelo largo como el maltes y el coton y no me gusta nada que les rapen.

Espero vuestras consultas, me llamo Laura y soy de Barcelona (pero no ejerzo la peluqueria, solo me dedico a mis perras)

Ver también

H
hongli_8800741
20/3/12 a las 18:40

Teñir el pelo
Hola vammpirella. Tengo una perrita de tamaño más o menos grande de 6 años y tiene el pelo larguísimo. Yo tampoco soy partidaria de raparle el pelo, además está preciosa recién bañada y cepillada (mucho trabajo por cierto). El tema es que cuando la adopté lo tenía bastante negro, pero ahora lo tiene de mil colores, predominando el gris y algo áspero. Tenía intención de darle un tinte vegetal para que tenga más brillo y suavidad, pero no sé si es adecuado y además la parte del pecho el pelo es blanquito, precioso y no quiero que se tiña. ¿Un consejo por favor?. Gracias.

E
eba_8800783
20/3/12 a las 22:09
En respuesta a hongli_8800741

Teñir el pelo
Hola vammpirella. Tengo una perrita de tamaño más o menos grande de 6 años y tiene el pelo larguísimo. Yo tampoco soy partidaria de raparle el pelo, además está preciosa recién bañada y cepillada (mucho trabajo por cierto). El tema es que cuando la adopté lo tenía bastante negro, pero ahora lo tiene de mil colores, predominando el gris y algo áspero. Tenía intención de darle un tinte vegetal para que tenga más brillo y suavidad, pero no sé si es adecuado y además la parte del pecho el pelo es blanquito, precioso y no quiero que se tiña. ¿Un consejo por favor?. Gracias.

No se lo tiñas
Yo no soy nada partidaria de teñirle el pelo, habria que saber porque ha perdido el color, si le da mucho el sol, los productos que utilizas para su baño, la alimentación.

Por mucho que utilices un tinte, su color volverá, si no sabemos porque le pasa no sabremos solucionarlo.

Saludos

G
gurnam_9707246
1/9/12 a las 5:53

Mi primer westy
hola tengo un cachorro westy de 5 meses y donde vivo nadie sabe ni conoce de stripping solo me e encontrado con personas que cortan el pelo de mi perrito mi pregunta es tendra concecuencias ?? obligadamente .
me encantaria saber de alguien que tenga un perrito de 5 omas años haciendole corte .no quiero dañar a mi perrtio ayudenme porfavorrrrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest