Foro / Ocio

Duda sobre el corazon de mi maltes

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 16:20
N
nur_6460615
30/11/11 a las 11:07

hola...mi perrito maltes tiene dos años...tienes un testiculo interno y para extirparselo le hicimos pruebas...en ellas se vio que al parecer tiene un corazon muy grande y me gustaria saber si supondrá problema para operarlo, si resistirá la anestesia...y si este problema significa que durará pocos años de vida...por otro lado me hablaron de pienso bajo en sal ..si me recomendaseis marcas y pienso exacto para mirarlo....gracias...

Ver también

D
dunixe_8879929
26/3/12 a las 21:04

El mejor pienso para perros cardiacos
Hola mi caniche es cardiópata y come pienso sciece diet de hills senior cordero con arroz practicamente casi sin sodio, va muy bien, junto con su medicación y la buena alimentacion nuestra mascota tiene una calidad de vida excelente. No te preocupes, antes de operarlo deben hacerle el pre-quirurgico y analitica luego los medicos sacan conclusiones por la anestesia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

J
jayne_9013375
27/3/12 a las 18:30

.
Hola, lo que tu perrito tiene lo del testiculo interno si no me equivoco es criptorquidia? mi perra también tenía el corazón muy grande y es una chihuahua, se puso malita y la tuvimos que llevar a operar para extraer la matriz, todo fué bien, sin ningun problema, pero le damos unas pastillas( hace tiempo ) para el corazón( no se lo que será ) y si, estaría bien que le comprarás un pienso bajo en sal, ya que la sal lleva sodio, y es lo que hace que el corazón tengo que trabajar mas. Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

B
bixia_6289285
31/7/12 a las 16:20

Cocker cardiopata y ahora diabetica
hola mira te cuento un poco espero darte animo ,mi perrita sira con 9años le diagnosticaron problemas de corazon va como un caballo al galope ,tumores en las mamas bueno le pusieron tratamiento para corazon ,en febrero casi se muere le hicieron de todo y en el analisis de sangre dio que era diabetica se puso malisima la hospitalizaron no comia estaba con suero. vamos que no iba a salir adelante,derepente se mejoro eso si tenia que pincharla mañana y noche al mes tuvimos que operarla habia muchisimos riesgos por la anestesia y habia que arriesgar si o si le quitaron ovario y todo lo demas salio estupenda hoy por hoy tiene muchos altibajos y le falla el pancreas ,la vista la ha perdido en una semana pero ella esta muy bien de animo y el vete dice que parece mentira con todo lo que a pasado la pobre que este tan feliz ahora tiene 10 años y le han bajado dosis de insulina vamos a ver mañana le hacen otra prueba y el pienso le doy el cardiac del vete hoy por hoy esta con nosotras no se hasta cuando pero lo que no le falta es nuestro amor ha merecido todo lo que hemos echo espero que puedas operarlo y que sea lo que dios quiera dale muchos mimos y por lo menos haz todo lo que puedas por el ,saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir