Esterilización perra : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de los tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Animales > Foro Veterinario - Peluquería canina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Esterilización perra"
Enviado por nayade282 el 22 febrero  a  09:45

hola. tengo una perra y un perro. mi perrita está pasando su primer celo y lo estamos pasando todos fatal. mi perro está desquiciado porque con el olor que desprende ella no deja de intentar montarla.no sé si estará ya embarazada,pero yo pensaba que no iba a ser tan fuerte lo del celo. mi perro no puede dormir, no come casi y se pasa todo el día llorando detrás de ella.no sé que hacer.no quiero que se quede embarazada,al principio no me importaba, pero no puedo porque la que está embarazada de ocho meses ahora soy yo y con un bebé de camino no puedo.quiero llevarla a esterilizar,pero no sé como es la operación, si es peligrosa y el tiempo de recuperación,ni que cuesta.alguien me puede ayudar? yo soy de murcia y si hubiera alguien de murcia que me cuente donde la llevo. muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Opera a alguno de los dos."
Enviado por terveren el 24 febrero  a  17:01

¡Hola! Tener un macho y una hembra juntos, si no quieres que críen, ¡es misión imposible! Tienes que operar a alguno de los dos.
Lo mejor es que operes a la hembra porque así cortas de raiz el problema, no se puede quedar preñada ni de tu perrito ni de ningún otro. También te quitas de futuros problemas de infecciones de útero.
Si castras al macho, ya sabes que no la va a montar pero la podría montar cualquier otro (perros de familiares o amigos, etc. etc.).
Pero, eso sí, la operación del macho es menos complicada y más barata. La hembra es más cara y necesita una semana de cuidados desde la operación hasta que le quiten los puntos (al macho tb hay que cuidarle, pobre, pero su operación es mucho más simple).
Si es por opción dinero, opera al macho. Pero por todo lo demás, yo operaría a la hembra.
Y soy de Madrid, con lo que no te puedo ayudar en lo de las clínicas y lo de los precios, ya que seguramente aquí sea más caro que allí. Pero un macho está en unos 120 euros aprox. y una hembra, depende del tamaño. Si es pequeña, unos 180, si es grande pueden ser 100 euros más.

NuevooooooBusco a una chica peluquera caninaLeismaniosisNecesito ayudaCastrar a mi perra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales