« 

Corte de pelo casero a westy

Buenas ,

Yo tengo dos perritos que los llevaba a la pelu dos veces al año, me cobraban unos 160 euros los dos.
Ahora como me tengo que apretar el cinturon, pues intento hacerlo yo.. pero se me da fatal!!!
Solo le corte a uno ,al ver que le deje tan mal , no se lo hice al otro..El caso es que el pobre esta lleno de trasquilones y el rabito casi al ras..menudo desastre. El es tan bueno que se deja hacer de todo!

EL peluquero les hacia Striping a mano y alguna vez se lo han cortado con tijera.
Me gustaria saber si alguien le corta el pelo a sus westys y como lo hacen, por donde empezar, cabeza lomo...no se saber como lo haceis.

A mi me gusta mas bien cortito, por que parece que se manchan menos .

Besitos pa tos

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Gracias por responder

Alguien mas les corta el pelo en casa ??

Wuenas

olaa,mira soy peluquera canina y ya te digo ke lo ke te cobraban es un robo,hay gente ke se pasa kon los precios,y hacer stripping en casa sin saber jejeje lo veo un poco peligroso pk. la tecnica consiste en tirar el pelo,y puedes hacerles daño sin querer,aunque si que te digo ke para los westys es el mejor mantenimiento,a mas que a la hora de hacer el corte tambien utilizamos maquina y tijeras,yo te aconsejo que te compres una maquina que se facil de utilizar,que le podras hacer el lomo,y la cola,y la zona frontal con una cuchilla media,dejale pelo en las patitas,jejeje y al final del lomo y la cabeza se hace a tijeras,imaginate un casco y asi se lo cortas y si finalmente los llebas aun peluquero pregunta precios que no todos somos iguales jejeje alomejor en un sitio por llebar a dos te hacen un descuento y a maquina siempre es mas barato,y la cabeza diselo claro,que no la quieres tan grande,seguro que hay alguno que te lo deja como a ti te gusta :P
saludos.

Corte de pelo

lleve el lunes a cortarle el pelo a mi perrita nuve (wuesty)a la peluqueria del veterinario tiene 6 meses,yel pelo lleno de nudos la dejamos con la peluquera y la fuimos a buscar casi a las 2 horas ,pero yo le dije que no me gusta el corte de los perros porque le dejan la cabeza como un globo,y lo demas rapado,la cabeza se la dejo igual porque ella no se dejaba asi que dentro de unos dias mi marido entra con ella,y le dejare que le crezca el pelo luego normal,no sé si esta forma de corte es una moda ,pero no me gusta,mi sobrina tiene una maquinilla y ella misma se lo corta,.como es el striping,saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mscernuda
0
  Curso de peluqueria canina...
por: cocolisa27
1

por: andreasoledadmb
0
  Sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!