•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto demora la eyaculacion de un perro

Hola a todos
He cruzado a mi perro un lanrador dorado de 3 años , costo mucho trabajo ya que la perra es mas pequeña de tamaño que el y los dos son inexpertos es primera vez requirieron de ayuda y solo se pegaron como 8 minutos y se soltaron ¡ alguien sabe cuanto demara la eyaculacion del perro ?

sgradezco comentarios

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • El último trabajo de Madonna se filtra en Internet

Lento

La eyaculacion, dura todo el tiempo que estan enganchados, cuanto mas largo sea este tiempo, mas posibilidades de que se quede preñada, lo normal es repetir la copula hasta que el perra gruña al macho (señal que esta preñada)

Unos 20 -25 minutos

YO CONOZCO UN CASO Q SE JUNTARON LOS SEPARARON Y SE QUEDO ,SI NOTAS Q EL CHICHI DE LA PERRITA SIGUE GORDITO COMO CUANDO ESTA EN CELO Q COMO SABRAS SE LES PONE MAS GORDITO DE LO NORMAL ,ESO ES PARA Q EL PERRO LA PUDA MONTAR Y ESO PUES ENTRE CLARO ESTA , Y SI ESTA PREÑADA PUES SE LES QUEDA GRANDE PARA LUEGO PODER PARIR Y SERIAN 62 O 63 DIAS EN TOTAL DESPUES DE LA MONTA ..UN SALUDO CHAOOOO

Gracias por tu respuesta

por: tiburon53

Hola Mapi335, agradezco mucho tu respuesta me sirve de mucho y estare al pendiente un saludo desde el Puerto de Veracruz, en Mexico

Urgente

por: yamiledayanaf1

ami me sirvio de mucho gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sami828
0

por: ajm043
0
  Ayuda, cancer huesos bóxer