Foro / Ocio

Mi perra no come

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 1:45
M
maham_9398574
6/12/08 a las 1:18

Ya he llamado a mi veterinaria de toda la vida, pero hasta el martes no me la puede ver, y estoy un poco preucupada.

Mi perra tiene mas o menos 6 añitos, digo mas o menos, porque nos la lanzaron del cierre de mi casa para dentro, vamos que una mañana nos encontramos en nuestro jardin de casa toda asustada. Es una mestiza guapa y maravillosa, nunca entendi porque la abandonaron, igual porque el cachorro se convirtio en un perro grande, pero la verdad es que se lo agradezco a quien fuese que lo hizo, porque nos hace muy felices, La probre lleva 5 años con nosotros y siempre ha estado muy sana, pero ahora esta muy malita, desde hace 3 dias, comenzo a comer muy poco y hoy ya no quiso comer nada de nada al principio no me preucupé, porque ella siempre come cuando le apetece y se la notaba muy activa, como siempre, pero hoy ya esta muy desganada, tiene los ojos llorrosos y muy rojos, no quiere ir a pasear, ni jugar y esto es muy raro, porque es una perra muy nerviosa, pero mucho mucho, y ha pasado de un extremo a otro, ademas ha adelgazado muchisimo para 3 dias.

Como tengo que aguantar hasta el martes, teneis algun consejo que le pueda hacer, segun me parece tiene dolor de tripa,y no se como hacer para que coma algo, porque tanto tiempo sin comer no puede ser , estoy muy asustada, gracias.

Ver también

M
mimona_5668967
12/12/08 a las 21:00

Hoy ya es 12 de diciembre pero...
Acabo de leer tu mensaje y bueno es un hecho que tu perra estuvo enfermita, solo espero que este mucho mejor ahora y que no ha sido nada grave, porfavor platicanos que ha pasado, yo tambien tengo una perra hermosa french poodle y la encontre abandonada en un baldio, por lo que tampoco se su edad, pero la queremos muchisimo.
Saludos

M
maham_9398574
13/12/08 a las 1:45
En respuesta a mimona_5668967

Hoy ya es 12 de diciembre pero...
Acabo de leer tu mensaje y bueno es un hecho que tu perra estuvo enfermita, solo espero que este mucho mejor ahora y que no ha sido nada grave, porfavor platicanos que ha pasado, yo tambien tengo una perra hermosa french poodle y la encontre abandonada en un baldio, por lo que tampoco se su edad, pero la queremos muchisimo.
Saludos

Gracias.
Pues muchas gracias por precupucarte, la verdad es que sigue malita, pero hoy mismo la operaron y ya la tengo en mi casita conmigo.

Os cuento , el martes, como os decia, la lleve a la clinica y le hicieron una analitica completa, de ahi sacaron que tiene el higado muy mal, incluso sospecharon que era cancer de higado y que no tenia salvacion, yo lo pase fatal, seguro que vosotras me entendeis, me dieron unos antiinflamatorios y unos protectores de higado hasta hoy que la hicieron una ecografia, y menos mal!, yo ya estaba temblando, pero ahi se descubrio porque tenia el higado mal, y era porque tenia la matriz infectada, Segun se veia en la eco, tenia muchos bultitos de pus causados por sus hormonas.
En ese momento me dijeron que tenia cura, que hoy mismo la operarian, y asi fue, la deje a la 1 de la tarde y la recogi a las 9, caminado por su propio pie , como si no le hubiesen hecho nada!.
Lo que le hicieron fue esterilizarla, sacarle todo el utero, con esa pus que tenia, y ahora solo hay que tomar unos antibioticos y en una semanita ya estara sanita del todo, ya que el higado al sacar esa infeccion se regenera muy rapido y bien.

Y esta es mi historia de susto pero que al final, solo es eso, un susto, y mi perrita se queda conmigo por muchos años mas, gracias por leerme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook