« 

Por que tiembla mi perra

a veces tiembla todo su cuerpo,como si tuviera frio, y eso no puede ser por que esta calentita en casa,y ella esta contenta come bien, juega,y no la he notado nada raro,alguien me puede decir algo?.gracias!

Vídeo: ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

• ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!
  • DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!
  • ¡Decora las paredes de tu casa al más puro estilo disco!

Perros

TAMBIEN TENGO EN ESTE CASO UN PERRITO Y CUANDO TENIA 17 MESES O MENOS TAMBIEN TEMBLABA PENSE ERA SIN RAZON HASTA QUE NOTE QUE ES POR MIEDO A LOS RUIDOS FUERTES COMO COHETES O COSAS QUE PRODUZCAN SONIDO FUERTE PARA TRATAR DE CALMARLO LO ABRAZABA Y ACOSTABA CON EL. YA HOY TIENE CASI 3 AÑOS YA NO HE NOTADO QUE TIEMBLE PERO IGUAL SIGUE CON SU MIEDO ...

Ojo

hola¡¡¡ a ver mi perra también tiembla a veces pero si es por nervios se le pasa enseguida pero sino es porque tiene fiebre o le duele algo asi que mejor haz con ella una visita al veteriario

Es que...

tiene 10 meses,y antes era mas espaciado,y pensabamos que era por frio,pero lleva 2 dias que le dan mas seguidos los temblores,estando tanto tumbada,que no dormida,y de pie,la verdad es que ya me estoy empezando a preocupar,y voy a llevarla al veterinario.gracias por contestarme.saludos.

Cuando son pequeñitos

por: mapi335

Hola hace un mes tube conmigo un yorki de 2 meses de un amigo y tamb le daban tembleques ,eso es hasta q son algo mas grandes y tamb cuando duermen le dan como espasmos tamb eso es normal ..tapale con una mantita y hablale mucho .. seguro q no hace mucho q lo separaron de su mami..un besoooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kat1821
0

por: morenara
0

por: laura01312
0

por: yadhira44
0

por: priscilla4412
0

por: yolym2
0

por: nekarovi
0

por: morenita5673
0

por: ivonner6
0

por: rosaa90
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La última moda que arrasa en Reino Unido: Hombres-perros5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre