Foro / Ocio

Hola soy nueva y necesito ayuda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 4:27
A
an0N_915197299z
14/11/08 a las 3:55

HOLA TENGO UNA BEBITA CANICHE MICRO TOY DE 49 DIAS EL JUEVES PASADO LA COMPRAMOS Y DESDE ESE DIA NO PARABA DE RASCARSE PERO ESTE FIN DE SEMANA FUE MUY PREOCUPANTE. .EL LUNES LLAME AL VETERINARIO Y LE COMENTE EL RASCADO Y QUE TENIA ALGO RARO EN LA PIEL Y ME PIDIO Q LA LLEVE Y CUANDO LA VIO SE DIO CUENTA QUE TENIA SARNA. LE APLICO LA 1 DOSIS Y ESTAMOS ESPERANDO A VER QUE PASA A TODO ESTO PARECE QUE MAÑANA LE DAREMOS SU PRIMERA VACUNA PARA PODER HACER EL TRATAMIENTO COMPLETO . ESTOY DESESPERADA ESTA SITUACION ME PONE MUY MAL TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS QUE QUIERE ESTAR CON SU PERRITA PERO EL VETERINARIO DIJO QUE NO HASTA QUE SE CURE TENGO Q ESTAR DE AQUI PARA ALLA POR U LADO LA PERRITA QUE LLORA PORQUE QUIERE ESTAR CON NOSOTROS Y POR OTRO LADO LA TENGO QUE TENER EN UN CUARTO APARTE . QUIERO QUE ESTO TERMINE YA Y TODAVIA TENGO PARA RATO. BUENO GRACIAS Y ESPERO CONSEJOS. BESOS

Ver también

A
an0N_844307299z
14/11/08 a las 15:03

animo pasara..

hola,fue mala pata la tuya,pero pasara..te entiendo,pero no dejes de mimarla

a ella es pequeña,y te necesita...pronto se curara,...y te puedo decir ,que sera lo mejor

que tendras,la que mas te querra,y tu hija crecera con un sentido del amor diferente.

tienes una responsabilidad con las dos...animo,ella es ahora un hijo mas.

A
an0N_915197299z
16/11/08 a las 4:27
En respuesta a an0N_844307299z

animo pasara..

hola,fue mala pata la tuya,pero pasara..te entiendo,pero no dejes de mimarla

a ella es pequeña,y te necesita...pronto se curara,...y te puedo decir ,que sera lo mejor

que tendras,la que mas te querra,y tu hija crecera con un sentido del amor diferente.

tienes una responsabilidad con las dos...animo,ella es ahora un hijo mas.

Hola
gracias por el animo, si cada vez falta menos... sabes que mi marido esta celoso por la perrita se desespera conmigo y me llora para que la alce cuando esta con él jajaja. Es puro mimo la peque y mi hija la adora. garcias un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir