| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cura sarna demodesica" Enviado por buhito69 el 21 octubre a 22:47
HOLA, TENGO UN PERRO DE 4 MESES QUE LE EMPEZO A CAER UN POCO EL PELO DE LAS PATITAS SY EL VETERINARIO ME DIJO QUE SUFRE DE SARNA DEMODESICA QUE NO ES CONTAGIOSA, ME HA DADO UN LIQUIDO PARA QUE LE MOJE LAS PATITAS CADA 5 DIAS. ME PODRIAIS ORIENTAR SI ALGUIEN HA SUFRIDO ESTE PROBLEMA Y CUANTO TARDA EN CURARSE GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa" Enviado por diva161 el 20 abril a 14:18
te voy explicar en q consiste la sarna demodecica tienes un cachorro d 4 meses y exactamente este tipo de acaro ataca a animales menores d un año y a mascotas ya d edad avanzada , se suele dar mucho en razas como los sharpeis , carlinos , bulldogs .. pero no tienes que preocuparte si el veterinario te mando el liquido ya notaras la mejoria,, mira generalmente suele desaparecer al año estos problemas cuando el cachorro tiene su sistema inmunitario completamente desarrollado ..asi q si no va a mas no debes preocuparte ser constante con el tratamiento
un saludo!
|
| | "Mi perra estubo meses" Enviado por areniska1 el 16 noviembre a 00:01
Mi perrita estubo meses pinchandose cada semana para curarse ese tipo de sarna, no se yo si con mojarle las patitas de vez en cuando se le quitara, yo te recomiendo que busques una segunda opinion, que nunca viene mal. un saludo.
|
| | "Hola!" Enviado por kity173 el 6 noviembre a 00:59
una amiga tiene un perro con demodexia.No es contagioso ,ni grave y para tenerlo controlado tienes que bañarlo con un jabon o liquido especial.Para diagnosticarle que es demodexia debieron rasparle la piel y mirar en el microscopio.Eso hicieron? Suerte!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |