Foro / Ocio

Mi perro de 13 años tiene un tumor perianal..¿qué hago? (sevilla)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 21:27
A
aihnoa_5482293
14/11/08 a las 2:17

Hola...a pesar de su edad el perro está muy bien, excepto por el tumor que tiene, es de pequeño tamaño, y me han recomendado que lo opere para estirparselo...necesito saber en qué clínica puedo depositar toda mi confianza para operarlo...Vivo en sevilla...si alguien puede ayudarme lo agradeceré....

Ver también

A
an0N_844307299z
14/11/08 a las 15:10

operala pronto...animo

ni lo dudes,ayer opere a mi perro de agua.de un tumor,y tb tiene 12 años...quiero

hacer lo que pueda..y esta bien .dentro de lo que cabe..se que la querras tanto

como yo a la mia..yo soy de malaga,pero en sevilla habra clinicas buenas..no lo

dudes...hazlo pronto..y animo,yo estoy viviendo algo parecido.besos.

N
nelcy_5681426
15/11/08 a las 21:27
En respuesta a an0N_844307299z

operala pronto...animo

ni lo dudes,ayer opere a mi perro de agua.de un tumor,y tb tiene 12 años...quiero

hacer lo que pueda..y esta bien .dentro de lo que cabe..se que la querras tanto

como yo a la mia..yo soy de malaga,pero en sevilla habra clinicas buenas..no lo

dudes...hazlo pronto..y animo,yo estoy viviendo algo parecido.besos.

Clinica de confianza
Hola,yo soy de Sevilla,como veterinarios buenos hay muchos,pero no te dejes guiar por la pedazo de clinica que puedan tener,yo me he gastado dinerales en veterinarios y al final me he dado cuenta de que la mayoria son unos peseteros que te clavan una pasta por una cantidad de chorradas que no sirven para nada.
Un veterinario muy bueno,tanto como profesional como persona, es José García Lázaro,tiene la consulta en la calle Tartessos,una bocacalle de la calle Arroyo,yo con el nunca he tenido problemas(habrá gente que sí los habrá tenido,como yo con otros mucho más reconocidos y más fantásticos),además tiene unas tarifas muy buenas.Soy criadora y tengo más de 20 perros,conozco a más de uno.Suerte y no te preocupes,pero cuanto antes vayas(a este u a otro)mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook