Foro / Ocio

Mi yorkshire tiene otitis..

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 1:20
A
an0N_970655599z
31/8/08 a las 21:35

Hola! Mi yorkshire tiene otitis.. lo malo que es muy rebelde y no se deja tratar, el veterinario me receto unas gotas omniotic y una crema panalog, intentamos ponerselas como podemos pero no le hace nada supongo por su no correcta administracion, el veterinario me dice que no hay otra cosa para tratar la otitis y que si no se cura se morira.. hay alguna otra forma de tratarlo? Gracias.

Ver también

A
an0N_812071099z
22/3/09 a las 1:20

Otitis del yorshire
hola, con respecto a la otitis dejame decirte que yo tambien tengo una yorkshire con otitis crónica, es decir para siempre, y he probado ya con todos los medicamentos posibles y nada que no se le cura, solo se le mejora de vez en cuando, ya la veterinaria no sabe que medicamento darle más porque ha probado con todos y imaginate como va ya mi bolsillo, pero todo sea por ella. también decirte que existe una operación para curarla o almenos mejorarla, ya que no es 1oo% seguro que se le cure completamente, pero la verdad es que me da tanto miedo operarla........ ya que una vez la tuve que operar de urgencias por otra cosa y la verdad es que lo pase fatal, ya que para mi mi perrita es como si fuera mi hija, la quiero con locura, asi que si sabes alguna otra cosa para curar la otitis me encantaría que me contestases. Tambien te digo una cosa mi veterinaria en ningun momento me a dicho que se fuera a morir por una otitis. Yo le estoy poniendo en el oido unas gotas que me dijo la veterinaria que comprara en la farmacia porque como sabes he probado con todo, y aunque son de personas le va bastante bien, pero claro no le puede faltar cuando vuelve a rascarse se llaman COLIRCUSI GENTADEXA, cuesta unos 3 euros, pruebalas. espero que mejore y la mia tambien. Chao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir