|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda milteforan" Enviado por rosanamc82 el 21 julio a 19:40
Hola a todos,
Mi perrita Nala tiene 11 años y está en tratamiento por Leishmania. En un principio le hicieron análisis y el riñón estaba estupendamente, por lo que comenzaron a tratarla con Glucantime. Al cabo de 2 semanas mejoró su aspecto (ojos, nariz, boca) pero dejó de comer completamente y se pasaba el día tirada, le hicimos análisis y tenía el riñón dañado, no sabemos si por el Glucantime o porque el parásito ya afectaba también al riñón. El caso es que si seguíamos con el Glucantime la perra moriría, por lo que pedimos a la veterinaria cambiar al Milteforan (sabíamos por foros como éste que era efectivo y no tan nocivo). Llevamos más de un mes con recaidas, goteros de noche y de día, decenas de análisis, etc.. ahora está en la mitad del tratamiento con Milteforán y está bastante recuperada pero nos van a faltar 3 días de tratamiento, ya que Nala pesa 12 Kg. y tenemos que darle 1,2 ml. cada día durante 28 días y la botellita tiene sólo 30 ml. La vet. dice que no pasa nada, que con 25 días será suficiente, pero pienso que lo dice por los casi 900 que llevaremos ya gastados. Así que, por favor, si alguien está tratando a un perro pequeño al que le vaya a sobrar dosis de Milteforan, el cual hay que tirar si no se usa en un mes, y me hiciera el favor de dármelo le estaría eternamente agradecida...y Nala también. Soy de Valencia y mi email es: rosanamc_82@hotmail.com
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|