|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nesesito respuestas gracias" Enviado por yeray006 el 25 junio a 16:13
tengo un labrador de tres meses de edad y hace dos dias empezo con diarreas y bomitos lo lleve ayer al veterinario y me dijeron q tenia gastronteritis sangrante ,le pusieron suero toda la tarde y hoy se a quedado ingresado todo el dia con el suero y le an puesto un tratamiento, esta desidratado ,me a dicho el veterinario q en los cuatros proximos dias se sabe lo q sea si mejora o empeora ,y mi pregunta es si alguna de ustedes habeis tenido el mismo caso y si se puede salvar con el tratamiento ,me da mucha pena y mi niño lo quiere mucho ,no quiero q le pase nada GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Primero descarta parvovirus" Enviado por kalipo1 el 1 julio a 15:03
Hola, lo más urgente es q descartes que el cachorrito tiene parvovirus. Es una enfermedad muy grave, incluso mortal para los cachorros no vacunados. Yo tuve un cachorrito cocker y lamentablemente lo sacamos de paseo antes de estar vacunado, y se contagió en el cesped....murió en 1 mes....si ese vete no le ha hecho análisis solicítaselo tu.
¡¡¡suerte¡¡¡
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 29 junio a 18:34
Pues en estos casos, a poner el tratamiento y a esperar. Estos problemas, cuando se dan en cachorros, son preocupantes. ¿No te han dicho que fuera parvovirus? Sólo queda esperar. Salen adelante, pero no todos. Aunque hay que intentar ser positivos 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |