Foro / Ocio

Uno de mis cachorritos murio

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 23:01
L
lis_8431513
15/5/14 a las 3:42

hola queria comentarles lo sucedido , tengo una perra pitbull que tubo cria el 8 de mayo , 9 cachorritos , 3 murieron al nacer, por lo tanto quedaron 6...hoy fui a verlos como siempre y encontre a una boca arriba pense que dormia pero cuando la levante estaba un poco fria y no respondia , estaba muerta, me puse muy mal , pero no parecia aplastada, puede ser otra la causa? alguien sabe algo? el cachorrito pudo morir de muerte subita como le pasa a los bebes?. bueno si alguien sabe y puede decirme se lo agradesco. solo para saber si puede volver a pasar y prevenirme. para cuidarlos mejor

Ver también

I
ilaf_728489
19/5/14 a las 23:01

Vitaminas prenatales
sabes los perras igual ke las mujeres durante la gestacion necesitan vitaminas prenatales, para fortalecerlas a ellas, y a sus cachorros, mucha gente no sabe esto, y a veces las perras mamas mueren x hipocalcemia, (creo ke asi se llama) falta de calcio. y bueno los cachorros nacen debiles aveces x genetica es decir alguno de los padres trae algo malo , esto es dificil saberlo pues lo trae en los genes, y aveces es simple seleccion natural, es decir era un cachorro debil y tenia ke morir para dar supervivencia a los demas , la perra tuvo muchos 9 segun dices , son muchos y obvio cada uno necesita nutrientes.

un consejo es ke chekes si la mama les esta dando de comer seguido y sino es asi pues compra leche especial para cachorros, cuida ke esten calientitos y si ves ke la mama no atiende a uno de ellos ella misma lo esta rechazando xk sabe ke no sobrevivira pues es un cachorro debil. asi ke puedes agarralo tu y alimentarlo .

suerte espero haberte ayudado un poko

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir