|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Malditas pulgas!" Enviado por silvia0370 el 2 junio a 12:51
Hola a tod@s, os escrito con la esperanza de que conozcáis algún remedio eficaz contra las pulgas y queráis compartirlo conmigo. Tengo tres perros y no viven en casa, están siempre en la finca y duermen fuera, a cubierto y los cuido muy bien. El caso es que cada 15 días me gasto un bote grande de frontline con los tres, a ves dos botes, pero no consigo librarles de las malditas pulgas. Creo que ese producto ya no les hace efecto. Algún consejo? Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por meliabel09 el 17 junio a 18:41
Hola amiga, trata de comprarle el collar que hay para eso, dicen que es efectivo y a la vez que se lo pones, ninguna pulga le entra, prueba a ver, quizas tengas resultados, es que cuando ellos viven fuera cojen pulgas mas rapido. Saludos y cuidate.
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 8 junio a 13:10
Pues el Frontline va bastante bien. Pero si no te va, ya que es un poco carillo, cómprate Bolfo Spray, yo he matado más de 50 pulgas en un cocker con esto, caían que no veas... Tb tienes el Supona y el Barricade, no recuerdo cuál de los dos era más efectivo para las pulgas, puede que ambos, eso te lo dirá el veterinario. Es muy fuerte y sale mucho más barato. Es un frasquito pequeño, lo tienes que diluir en mucha agua porque es muy potente, huele como a gasolina y está indicado para perros de campo. Tienes que hacer la dilución tal y como te viene explicado, uno o dos mililitros en un litro de agua creo recordar. Cómprate un pulverizador y rocía a tus perros, tápales los ojos, que no les entre por nada del mundo y ten cuidado tb con la nariz y sus partes íntimas. Pero va muy bien. Tb lo puedes echar en las zonas de la casa donde creas que pueden estar las pulgas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|