Bulldog frances gestante : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tiendas: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Animales > Foro Perros - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Bulldog frances gestante"
Enviado por papimamifran el 28 mayo  a  22:56

tengo a mi perrita embarazada, ya le keda poco para el parto, y se le han puesto las mamas duras y calentillas, me gustaria saber si eso es normal dias antes del parto o tiene algo chungo.gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿qué tal?"
Enviado por terveren el 15 junio  a  12:45

¿Cómo va tu perrita? ¿Parió ya? ¿Cesárea? ¿Cuántos cachorros al final?
"Que tal terveren??"
Enviado por papimamifran el 16 junio  a  20:42

parió el dia 5, fue cesarea y fueron 6 cachorritos, uno mas de los ke se veian en la radiografia ke le hicieron(solo se veian 5),hoy le han kitado los puntos y los cachorritos estan por ahora bien, se están poniendo como toros. Hoy me ha dixo el veterinario ke tiene principio de mamitis y le ha mandao unas pastillas durante una semana,y me ha dixo ke espera ke se le kite,ke eso es un problema, ke incluso se puede morir la perra. bueno gracias por preguntar por mi perrita. xao y hastaa otra
""
Enviado por terveren el 22 junio  a  11:54

Me alegro mucho de lo de los cachorritos. ¿Cuántas hembras y cuántos machos? ¿3 y 3?
Por lo de la mamitis, no te preocupes que si ya le estáis tratando, no hay problema
Ya nos cuentas cómo de grandes están!!!
Enviado por papimamifran el 24 junio  a  21:13

fueron 4 machos y 2 hembras,estan creciendo a una velocidad... ya han abierto los ojos, se les nota los dientecillos, estan empezando a andar y a la madre la tienen agobiada, si por ellos fuera se llevarian todo el dia comiendo, le han hecho cada chupeton en las tetillas, ke la pobre teme el darles de mamar.
Las pastillas para la mamitis aún no se las he dado, no me fio, no sé si eso le afectará a la leche y a los cachorritos, se me olvidó preguntarle al veterinario y no tengo el teléfono para llamarle.
ya os iré contando com van, gracias hasta la próxima, ciao.
Enviado por papimamifran el 1 junio  a  21:51

gracias terveren por tu respuesta, yo he tenido otras perritas embarazadas he incluso las he asistido en el parto, pero eran boxer y nunca les ví las tetillas asi de duras ni calientes, por eso me asusté al verselas a la bulldog y un amigo me comentó ke podia ser ginecomastia y ke se me podrian morir los cachorritos, no veas el miedo ke me metió. Bueno gracias por tu aclaración, mañana sin falta la llevo para acerle la eco. Gracias de nuevo.
""
Enviado por terveren el 8 junio  a  13:03

¿Cómo ha ido la eco? ¿Cuántos esperáis? Qué ilusión.
""
Enviado por terveren el 1 junio  a  16:45

Es normal. Y lo que es muy importante y que lo mismo ya te lo han dicho, unos días antes de dar a luz, hazle una ecografía. Los partos de los bulldogs franceses no son tan complicados como los de los ingleses pero tampoco es coser y cantar, con lo cual, deberías saber el número exacto de cachorros que espera tu perrita para saber cuándo ha terminado de dar a luz. El intervalo entre cachorro y cachorro puede ser de bastantes horas y con los nervios del momento, lo mejor es tener la situación controlada. Si se queda algún cachorro dentro y no sale, tocaría cesárea. Por eso es tan importante saber el número de cachorros que esperamos. ¡Mucha suerte!

Tiriteo con los dientesHernia umbilical.dudaMalditas pulgas!Alguien tiene un carlino? (pug)Mi perra no para de vomitarAlgun ayudante tecnico veterinario?Dientes de lecheMi perra huele muy raroAyuda!!!! shar-pei con hongo que hago??Atropellaron a un perrito de la kalle ke hago!!!Vacuna de la rabia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados