Mi perra huele muy raro : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo de bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Animales > Foro Perros - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Mi perra huele muy raro"
Enviado por superstar081 el 2 septiembre  a  23:37

Hola,
Tengo una caniche de 10 años.Esta limpia por que la solemos lavar muy a menudo,pero durante hoy le he encontrado un olor muy fuerte,mal,y muy raro que no es normal;que yo sepa no está emferma.
A que se puede deber el olor? se debe a alguna infeccion o emfermedad?
Ayudad por fvor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por terveren el 18 mayo  a  15:21

Cuanto más los bañamos, más fuerte terminan oliendo ya que terminamos con la protección de su epidermis. Pero podrían ser los oídos, la boca, las glándulas perianales del culete...
Yo por si acaso le haría análisis para descartar cualquier tipo de enfermedad.
"Seborrea oleosa.."
Enviado por pikacha1 el 17 mayo  a  12:37

hola,yo toy estudiando atv,mira t cuento,la saborrea: se observan manchas amarillentas en multiples puntos d la piel.son faciles d observar en los pliegues internos del pabellon auditivo,el vientre,pecho,la zona perianal y las extremidades.a menudo,la piel desprende mal olor por degrabacion bacteriana del sebo.
aparecen lesiones x rascado en los casos d picor.lo tendrias q llevar al veterinario y q le hagan 1 exmamen para saber si tiene alguna alergia,puede ser q tenga alergia a algun alimento,pero no es contagiosa trankila.saludo
"Holaaa"
Enviado por diva161 el 19 abril  a  23:46

vamos a ver el olor de tu caniche se puede deber a muchos factores, yo tenia un caniche tb de 11 años y nunca llego a oler mal asi que si esta bien cuidado y limpio no tiene por q desprender ese mal olor tan fuerte que dices el problema viene a la hora dl baño ,dices q sueles lavarla muy amenudoo , un error muy comun que se suele cometer ,creemos que cuanto mas bañemos al perro mas bien olerá y no es asi , los perros tienen una capa d grasita debajo del pelo que les protege de las agresiones exteriores y al darles baños muy amenudo se la vamos desgastando y peor va a oler el perro porq digamos mojas esa capita d grasa q al entrar en contacto con el agua desprende ese mal olor ,por eso a los perritos despues d bañarlos suelen dar un pokillo d mal olor pero se les quita enseguida porq se les vuelve a formar la capita d grasa protector.
asi que tendria q saber con que frecuencia bañas a tu perrito para asi especificarte mejor ... recuerda se le debe de bañar una o dos veces al mes nada mas ! !! ..... aun asi sisigue con el olor llevalo a tu veterinario , el te informara muxo mejor.. un saludo !
"Pueden ser las glandulas anales"
Enviado por moniqueta4 el 27 enero  a  17:30

averigua si el olor proviene del ano.podrian ser las glandulas anales.sino las tiene inflemadas no pasa nada solo tienes que vaciarselas, y sino lo has hecho nunca puedes pedirle a tu veterinario o peluquero canino q lo haga.sino crees q es eso te recomiendo q lo lleves al veterinario y se lo comentes.
"Hola"
Enviado por gatika84 el 16 noviembre  a  12:04

te aconsejo k la lleves al veterianrio,si no tiene ningun problema de higiene el holor puede ser xk este empezando a desarrollar diabetes,en los perros mayores es muy comun.
espero servirte de ayuda.
besos y k se mejore tu mascota
"El mio tb huele fatal"
Enviado por mamita556 el 24 septiembre  a  17:38

tengo un perro de 9 años de edad y desde hace meses le sale como un moco espeso por la nariz como rosado es continuamente al principio crei ke era un costipado y no le di importancia pero ahora ya me preocupa de vez en cuando le sale algo de sangre alguien sabe ke puede ser??tengo una niña y me da un poco de cosilla pues me pone toda la casa llena de moco y baba,muxas gracias
"Me pasa lo mismo"
Enviado por ale2962 el 12 septiembre  a  20:33

hola mi perrita tambien esta asi, y es por infeccion en los oidos eso le sucede por humedad, revisale los oido y limpiacelo con agua oxigenada (solo se aplica una vez el a.o.) y luego le echas natalene... prueba a ver si te resulta sino llevala al veterinario!!!

Ayuda!!!! shar-pei con hongo que hago??Atropellaron a un perrito de la kalle ke hago!!!Vacuna de la rabia?Mi perro ladra y no sabemos la razónMi pastor hoy tiene una babaOlor insoportableMi perra esta fatalCura sarna demodesicaFilariaAyuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! erliquiaNecesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos